Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda eleccion maquina
#1
a ver si me podeis aconsejar , necesito una maquina impresion y corte o ambas , no se.,
opcion 1: una roland sp540i
opcion 2: valuejet 1304 y? ploter de corte
me han hablado muy bien de la valuejet , creo que imprime muy bien y esto de que no hace bandin me mola, pero solo usa cartuchos de 220 ml y son mas caros que las de roland que si usa de 440 ml ., o coger la roland y dos pajaros de un tiro ¿ que tal imprime la roland comparada con la mutoh ?
no se estoy montando un pequeño taller para independizarme yo solo y en este tema me pilla un poco verde lo mio es mas de fabricacion y montaje ., agradeceria cualquier opinion, gracias
 Responder
#2
Bueno, lo cierto es que no puedo opinar de la mutoh, yo tengo la roland vp-540, y estoy contentísimo con ella, ni un solo problema en un año desde que la tengo.
 Responder
#3
Bueno primero aclarar una cosa todas las Valujet pueden llevar cartuchos de 440 ml, no se quien te habrá informado pero mucho idea no tiene, lo que pasa es que con la máquina nueva lo que se regala son cartuchos de 220 ml.
La gran diferencia entre la Roland y la Valuejet es el cabezal la Value lleva el último modelo el DX5 es un cabezal de última generación, además la tecnología I2 que está patentada por Mutoh es una pasada, hasta que no lo ves funcionar no te lo crees, simplemente elimina el banding como por arte de magia.
Además con las ofertas actuales de mutoh la Valuejet y un plotter de corte de 140 cm de ancho con OPOS te sale más barato que la Roland y encima tienes 2 máquinas para trabajar independientemente.
Yo siempre he sido un defensor a ultranza de las Roland de impresión y corte, pero después de instalar varias Valuejet y con los nuevos precios de Mutoh me he pasado al lado oscuro ;D
Bueno si necesitas más información y/o precio mándame un mail a miguel@depapel.es
 Responder
#4
METHODO PASAME PRECIO DE LA VALUAJET 1304 Y LA DE CORTE QUE COMENTAS POR FAVOR MI CORREO luilli22@wanadoo.es
ROTULIKOS GRACIAS POR TU RESPUESTA MUY AMABLE
 Responder
#5
yo tengo una roland, la pille de 2a hace un año y...estoy encantado!!
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)