Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Laminado Barnicut calvas.
#1
Buenas  a todos. La verdad que utilizo muy poco el laminado líquido Barnicut pues normalmente lamino en adhesivo pero esta vez por presupuesto,  he pensado que era la mejor opción.
El problema es que cuando va secando me quedan como calvas o ronchones (no sé cómo llamarlos). Es como si hubiera zonas que secan antes y quedan marcadas (adjunto imagen). Si no es demasiado pedir, alguno que lo utilice y no tenga este problema, ¿podría colgar algún vídeo de cómo lo hace? y si no explicarlo... Gracias Wink

[attachment=112 escribió:mur pid='20192' dateline='1563788717']Buenas  a todos. La verdad que utilizo muy poco el laminado líquido Barnicut pues normalmente lamino en adhesivo pero esta vez por presupuesto,  he pensado que era la mejor opción.
El problema es que cuando va secando me quedan como calvas o ronchones (no sé cómo llamarlos). Es como si hubiera zonas que secan antes y quedan marcadas (adjunto imagen). Si no es demasiado pedir, alguno que lo utilice y no tenga este problema, ¿podría colgar algún vídeo de cómo lo hace? y si no explicarlo... Gracias Wink

No se si he adjuntado bien la imagen, lo vuelvo a intentar. Gracias.


Archivos adjuntos

Miniatura(s)
   
 Responder
#2
Buenos días. Lo aplicas con la esponja suministrada con el barnicut?
 Responder
#3
Buenas. Hago todo según lo explicado y también le puse a la esponja el mango con el tubo de plástico.... Si a los demás os queda bien será algo que yo no haco correctamente, por eso decía lo del vídeo, por ver si algo se me escapaba....
 Responder
#4
Yo no lo uso demasiado pero las veces que lo he usado, al momento si que alguna vez me parecía que no quedaba bien del todo pero al rato quedaba perfecto. Es un producto que nunca ha dado problemas que yo sepa y que todo el mundo está muy contento (o al menos a mi no me consta ninguna queja / problema). Seguro que algún compañero podrá ayudarte.

Salut.
 Responder
#5
Gracias Pisu. Si algún otro pudiera enviarme algún vídeo de cómo lo utiliza...
 Responder
#6
Hola Mur.
Yo lo utilizo bastante y el problema que veo que tiene este barniz o otros que he probado no viene del barniz si no del vinilo.
Si te das cuenta eso te lo está haciendo en las partes blancas, donde no tiene tinta.
En las partes conde hay tinta el barniz agarra sin problemas.
Pero en las partes que no hay tinta, hay vinilos que les pasa esto, no en todos.
Supongo que es por la composición que tiene el vinilo que hace como que repele el barniz. Pero si pasa esto te pasará con todos los barnices.
Yo normalmente utilizo el barniz en vinilo monomérico de oracal y esto no me pasa. Pero no recuerdo en que otro vinilo si que me pasó.
Prueba a dejarlo secar y darle otra pasada, a ver si mejora.

Por cierto, que vinilo es? marca y modelo

Saludos
 Responder
#7
Buenas y gracias German;

Lo de la segunda pasada lo he probado y parece que al secar queda mejor pero seguire probando. Lo de la marca es curioso porque lo he utilizado justo con ORACAL 3164G, que es un monomérico, pero bueno. Aún y todo si alguien que no tuviera este problema me pudiera enviar un pequeño vídeo, le estaría muy agradecido, así vería como lo aplica. Saludos y gracias a todos.
 Responder
#8
Lo principal para que quede perfecto es que la esponja esté muy muy empapada, lo mejor es dejarla siempre dentro del tupper.
Vuando vaya as aplicar, lo que debes hacer es primero pasar el borde de la esponja por el canto del tupper SIN PRESIONAR, solo deslizarla para quitar la espuma o gotas que lleve la esponja.
Luego pasas la esponja suavemente y a una velocidad lenta, tienes que notar que la esponja resbala por encima del vinilo, si notas que se desliza poco o que se agarra es que llevas poco barniz.
Yo paso la esponja en posición vertical completamente, es decir, la zona plana de la esponja por encima del vinilo, no de canto o con el borde.
Se tiene que quedar una buena capa de barniz.
Deja siempre 5 minutos el vinilo en posición horizontal encima de la mesa donde lo hayas aplicado, así el barniz se nivela él solo.
Verás como si lo practicas un poco te queda perfecto.
 Responder
#9
Gracias Rotulikos seguiré probando. Saludos Wink
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)