Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema de impresión en Epson TX600 fw
#1
Estoy teniendo un problema de impresión con esta Epson, resulta que en las impresiones estan saliendo franjas negras sobre el área impresa.


Archivos adjuntos

Miniatura(s)
   
 Responder
#2
Que te dice el servicio técnico? has llamado? nunca había oído el nombre de esa impresora? es muy vieja?
 Responder
#3
(23-01-2019, 11:21)Pisu escribió: Que te dice el servicio técnico? has llamado? nunca había oído el nombre de esa impresora? es muy vieja?

No sabria decir de que año es, sin embargo especifico mejor la referencia: EPSON STYLUS OFFICE TX600FW y según veo por internet es de antes del 2010. Gracias por la ayuda de antemano. Aprovecho y agrego nuevos detalles respecto al funcionamiento, descubrí que al imprimir directamente imagenes, ya sean jpg, tiff e inclusive png la impresión sale sin esas franjas es decir, salen correctas. Estas franjas aparecen al sacar copias del escaner o enviar archivos como pdf y word.
 Responder
#4
Tiene pinta de ser un problema del software de impresión pues. Si los test de impresión te los hace bien. Los archivos escamedos no dejan de ser un tif o un jpg no? ahí... a lo mejor las lleva el propio archivo. Y referente a imprimir archivos word??? que ancho de impresión tiene tu plotter?
 Responder
#5
Buena tarde, nueva información: Las impresiones salen con las franjas en lo que yo llamaría una impresión normal, es decir, con el perfil de papel normal salen las franjas, el mismo archivo con perfil de salida "photo paper glossy" sale bastante bien. adjunto los archivos para una mejor referencia


Archivos adjuntos

Miniatura(s)
       
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)