Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10 ANIVERSARIO GRUPO CUTSPAIN
#1
El GRUPO CUTSPAIN celebra su 10 aniversario y con motivo de ello, se realizara una serie de actividades, sorteos, concursos, encuestas, bajadas de precios etccc.

Celebralo con el GRUPO CUTSPAIN a partir del 1 DE AGOSTO 2012 la cuenta Premium pasa a costar 19,99€ al año ,le quitamos un euro x año de vida del grupo, los usuarios que la hayan contratado en los dos ultimos meses( Junio y Julio) , tendran una ampliación de un trimestre en su cuenta premium. ?

? ? ? ? ? ? ? ? ?Realizaremos un sorteo de un IPAD entre todos los supcriptores activos en ?la cuenta premium para Reyes, el 6 ENERO 2013

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?Participa con nosotros y aporta tus ideas
 Responder
#2
El ultimo plazo de supcripcion a la cuenta premium para PARTICIPAR el sorteo de la cuenta premium es el 20-12-2012, despues de esta fecha no se podra entrar en el sorteo del IPAD.
El dia 21 se publicaran los numeros correspondiente a cada suscriptor , el numero agraciado sera el que coincida con las dos ultimas cifras del sorteo de navidad del dia 22-12-2012.
Si no hubiera acertande se realizara en el proximo sorteo del niño el dia 5-enero del 2013.

Un saludo
GRUPO CUTSPAIN
 Responder
#3

Animaros ahora que las suscripciones son muy económicas y el ipad como regalo de Navidad en este año de crisis no esta nada mal, ganais con todo!

No perdais esta oportunidad que queda poco!

Hasta el día 20 incluido.

Saludos!
Gerente del Grupo Cutspain, s.l.
 Responder
#4
...jjejje parece que fue ayer..aun recuerdo los buenos tiempos del viejo foro.... :o
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)