Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
avery 500 problema
#11
La serie 500 no es para ese uso, si el vehiculo tiene una buena vida, duerme en garaje, no esta muy expuesto a la intemperie con demasiado sol o firo, durara algo mas, y sus defectos se notna mas aun en el cristal, que carece de poro, y pegara menos.
Lo de que empiece por arriba siempre he pensado tanto en la serie 500 o en la 700 que se trata de la acumulacion de polvillo, ferodo, aceites, etc, en la parte superiro de la pelicula, y que con el agua se meten como si fuera una cuña y lo van despegando poco a poco, como ocurre con la piedras del campo.
Lo de la duracion de 5 años, sencillamente no es verdad, depende de una temperatura, de un entorno, etc. es el mas barato de la gama, y ademas en cristal, esta claro, al menos para mi.
 Responder
#12
pues yo le daba mas confianza? a la serie 500 ya? que me ha dado resultado en muchos trabajos pero despues de esto me tendre que cambiar a la 700 por seguridad
gracias a todos saludos
 Responder
#13
Aunque la serie 500 sea de corta duración no es normal que dure "meses". A mi me pasó hace ya tiempo con un trabajo y el problema reconocido además por el distribuidor etc, fue el adhesivo.
Me cambiaron la bobina y listo.
 Responder
#14
(18-01-2011, 13:35)LMN link escribió: Aunque la serie 500 sea de corta duración no es normal que dure "meses". A mi me pasó hace ya tiempo con un trabajo y el problema reconocido además por el distribuidor etc, fue el adhesivo.
Me cambiaron la bobina y listo.

eso creo yo no lleva puesto ni 8 meses,los demas trabajos que hice con esa "hornada" de vinilo que yo sepa sin problemas,y hay cosas pegadas en cristal te lo aseguro tanto de vehiculos como de escaparates,de ahi el por que de mi come come con este trabajo

gracias saludinos
 Responder
#15
No vas a saber nunca a que es debido si no vuelves a rotularle otra vez el cristal con el mismo material y siendo muy escrupuloso a la hora de colocarlo, tanto en limpieza, como a que temperatura ambiente lo haces, si es en seco o en mojado, si has usado algun limpiacristales que no es el adecuado, etc.. etc...

 Responder
#16
Si tal y como dices el vinilo esta en contacto con sal de deshielo es mas que lojico que la serie 500 se despegue, todos sabemos que el adhesivo de la 500 cuando le hechamos agua se vuelve blanquecino, devido a que el adhesivo reacciona con el agua hasta que seca y se estabiliza de nuevo, como dice cesar no le des mas vueltas, utilizar la serie 500 en todo lo que no sea extrictamente promocional es una loteria, de hecho su nomenglatura es :Avery 500 Event Film.
 Responder
#17
En vehículos siempre utilizo serie 700, y en el caso de tener curvas pronunciadas o rebajes, nervios en los capós etc, suelo colocar la 800 de Avery, la 500 solo para interiores, corta duración o decorativos.
Además prefiero tener stock solo de un tipo al ser posible porque al final acabas con colores iguales de 3 series a falta de 1 o 2 metros para un trabajo, por lo que la 500 apenas la uso salvo en mate.
Un saludo
 Responder
#18
nada nada chicos que me habeis dejado la serie 500 a la altura del betun jejejeje yo le daba mas confianza a esta serie ya que en mi propio coche que tiene lunas tintadas tengo puestas a modo de "conejillo de indias"muchas pegatinas hechas con avery 500 tanto en chapa como en las lunas y no muestran sintomas de debilidad,excepto las de la luna de atras que se lo achaco a la resistencia de la termica,en fin,ya se que la serie 700 es mejor ,pero como os comento he echo muchos trabajos con la 500 dando buen rendimiento sobre todo pegada en chapa o en metal,en el caso del aslan serie monomerico si que te lo venden como duracion tres años pero yo con el avery contaba con 5 años de duracion,similar a la serie 700 trabajo con oracal 751c para graficos y letras grandes,pero voy a tener que hacer el resto de cosas en esta serie,prefiero cobrar un poco mas al cliente y hacerlo en un vinilo mejor,claro esta,muchas gracias por vuestros sabios consejos a todos

saludos
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)