Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1º ANIVERSARIO DEL NUEVO PORTAL
#1
Estaba mirando por curiosidad mi f¡cha de mis suscripciones y veo que en estos dias se cumple el primer año de vida del nuevo portal, con lo cual pues tendremos que renovar la suscripcion y volver a pagar, me imagino los 30 euros.
Volveremos a la polemica de siempre ¿pagar o no pagar?.
Bajo mi criterio 30 euros los puede pagar cualqueira, son menos de 3 euros al mes,(yo me gastaba 6 euros al dia en tabaco, antes de que hace tres meses me diagnosticaron un cancer de pulmon. NO FUMEIS) y a poca ayuda que recibas de los compañeros pues los tienes amortizados y soy partidario de la cuota.
Pero, pero......
No os habeis dado cuenta de que este ultimo años el foro ha estado muy apagado, me refiero en cuanto a gente, antes todos los dias habias un monton de mensajes, no todos eran pidiendo ayuda, sino se opinaba de algunas cosas durante varios dias, ahora casi todos los mesajes quedan muertos al poco tiempo. No se si? a cuenta de la crisis estamos apagados y no participamos o es que el portal esta A PUNTO DE MORIR, por que si el pasado año se hizo una criba bien grande a cuenta de la cuota, me da que este año poca gente va a renovar, espero equivocarme.
¿Os acordais cuando casi todos los dias alguno de nosotros por la tarde comentabamos alguna curioisidad que le habia pasado a lo largo del dia, algun cliente tocapelotas que le habia tocado los mismisimos............, algo?
Bueno aqui dejo mi reflexion, espero que cada uno aporteis la vuestra
 Responder
#2
Yo piernso que el foro deberia ser casi todo abierto, menos presupuestos, subcontratacion y trucos. En los foros abiertos limitaría la participacion a la ultima semana o al último mes.Creo que así habria mas movimiento y los que pagamos la cuata dispondriamos de la ventaja de poder ver todas las consultas en el tiempo. Ademas siempre tendremos la opcion de contestar o no a las consultas que se hagan en el foro. Pero si que es verdad que en este foro hay mucho menos movimiento que en el de antes, y es interesante que continue.
 Responder
#3
yo creo que ahora nos cuesta mucho mas pagarlo todo, y personalmente todo mi tiempo lo tengo que invertir en ver como tiro esto palante, supongo que no sere el unico, y encima los clientes tocapelotas ya estan en el paro,? ;D .
 Responder
#4
Estoy totalmente de acuerdo contigo Payper se ha perdido mucho en cuanto al contacto diario entre los de siempre y a ese aire de alegría y compañerismo que se respiraba por aquí.
No se cual es la mejor fórmula, pero.... todavía me acuerdo del famoso jamón de los viernes, jejeje
 Responder
#5
Pues a parte del Jamon , creo que el portal se ha profesionalizado mucho mas , aunque creais exista menos movimiento .
Creo que se entra cuando verdaderamente te hace falta algo que exponer u ofrecer, ademas pienso que la gente esta mas ocupada en mantener su empresa y luchar por ella ya que corren unos tiempos muy muy dificiles.
Quiero animaros a sequir participando en todo lo que ofrece este portal .

Un saludo
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)