Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con plotter de corte
#11
¿a aquien no le han pintado la casa un amigo que esta trabajando en una empresa, pero lo hace el fin de semana para ahorrarse unos ahorrillos? ¿o la pintamos nosotros mismos y nos ahorramos a los pintores haciendolo la competencia?
¿quien no tiene un amigo que trabaja en una empresa de electricidad y nos hace chapucillas en casa?
etc, etc
No quiero seguir con la discusion, pero es asi.
100% de acuerdo con lo del sofware original que dice Imago, si solo tienes que ir a comprar un ordenador de 400 euros, y lo primero que te dicen es que que programas te instalan por el mismo precio, por supesto pirateado.
 Responder
#12
eso es lo malo, que aquí en españa lo vemos tan normal que no pasa nada, y así nos va.
imaginate que vas a un pais donde se ve normal matar a alguien, es un ejemplo un poco exajerado.
Una persona me comentó una vez que en un pais de la UE, no recuerdo cual, está mal visto hacer trabajos de forma ilegal. La verdad que es como deberia de ser. Pero bueno, seguiremos con nuestras costumbres
 Responder
#13
hola, mira yo no quiero entrar en polemicas , no se si he entendido mal pero esta chaval, no esta dado de alta y esta en el foro de pago, no se si es asi no entiendo nada, por otro lado es verdad que todo hemos empezado, haciendo algo inlegal, pero no con tanto descaro si es que esta en en foro privado, eso es como irme a un taller de cualquier profesion, y pedirle mira tengo esta herramienta, me explicas como funciona, es que tengo que hacer un trabajo de los que tu haces, no se no lo veo muy logico.

igual estoy equivocado, pero yo no lo veo normal ni logico.

Rectifico esta en el foro abierto pero sigo diciendo lo mismo , 1º te engaña que es una empresa, y luego te dice que no en el post.

nada? no lo entiendo pero bueno respesto a todo el mundo, auque no este de acuerdo o eres o no eres,verdades a media no, o fijate bien cuando escribes que te delatas tu mismo.

venga un saludo
 Responder
#14
Como no soy de españa, ni cerca, no creo que me complique la competencia. Amigo la solucion a tu problema es ajustar el ofFset de la cuchilla, buscalo en la configuracion de tu plotter. debe estar en la misma categoría que la presión y la velocidad.
Esto regula la distancia que debe recorrer de mas el plotter para compensar el diametro de la cuchilla.
Saludos desde Mendoza Argentina
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)