Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco peril de aluminio segun foto
#1
Busco este perfil , es de 30 mm y espesor 1,5 mm me valdria ,gracias
[Imagen: Foto%2042.jpg]
 Responder
#2
Yo Creo que ese perfil no lo venden, te lo tienen que hacer con una dobladora.
 Responder
#3
Yo creo que eso es una pieza echa a exproceso, es muy rara nunca la habia visto, he visto catálogos y esa extrusión no estaba.

¿De que es?? haz foto a la pieza entera, igual hay otras soluciones.

Un saludo
 Responder
#4
Si no me equivoco Luz negra tiene algo similar
 Responder
#5
Buenas.
eso no es un perfil, nosotros lo utilizamos como sistema de cuelgue para rotulos, bandejas, etc y la realizamos en la plegadora, es algo parecido a lo que venden como han comentado en Luz Negra y apil, esto lo puedes hacer tu mismo.

Un saludo.
 Responder
#6
es un perfil de cuelgue como bien dice rotuser, y ese nos lo han hecho con plegadora, pero me sonaba de verlo en alguna web algo similar, y era por si a alguien le sonaba , siempre sera más barato comprarlo hecho.

Alguien me puede dar precio para el suministro de 60 Ud en aluminio de 2 o 1,5 mm segun croquis adjunto??
gracias
http://www.imagolaboratorio.es/PlacasAluminio2mm.pdf
 Responder
#7
Buenas tardes

Nosotros disponemos de toda la maquinaria necesaria para hacer esa pieza ya que nos dedicamos al suministros para el rotulo.
Este es mi telefono, llamame y lo comentamos

Tlf. 657811048 Francisco

Saludos
 Responder
#8
Cualquier taller que tenga plegadora, te los prepara
 Responder
#9
Que cosa tan curiosa, esta semana, realice un trabajo, y encargue perfil de este tipo, a un taller de carpintería metálica , casi igualito?
 Responder
#10
la verdad es que me sonaba de verlo en algun catalogo? o pagina web , pero finalmente
me lo han hecho con plegadora.

gracias a todos
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)