Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error E076 en mutoh albatros
#1
Alguien me sabe decir a que es debido este error cuando intento cargar la tinta en la mutoh albatros.

Un saludo
 Responder
#2
En las Mutoh ese error tiene 4 posibles fuentes, la más habitual es que se te haya fundido un fusible de cabezales de la placa madre.
Cógete un polimetro y chequealos (están junto a la placa de cabezales de la placa madre esa placa de donde salen los cables de papel largos que luego van al carro)
 Responder
#3
El error E076 en las mutoh, corresponde a un error en el motor, normalmente es lo que dice methodo. En mi caso fue el cable que estaba dañado, el que esta dentro y comunica con la placa que esta encima de los cabezales de impresión y por ultimo puedes chequear el motor si funciona bien o se agarra, el motor que hace andar los cabezales no el que hace andar el material.

Un Saludo

Albert
 Responder
#4
gracias a los dos, metodo y si no fuera eso que otras causas,pueden ser.
 Responder
#5
Me temo que mucho más graves o el sensor del motor (o sus cables) o el propio motor, justo lo que dice metal.
 Responder
#6
gracias, probare
 Responder
#7
Supongo que lo que te hace el plotter es que no te carga tinta.

Si es así, mira el compresorcito, quitando la tapa que va encima de las botellas de tinta, desmóntalo, sóplalo y vuelvelo a montar.

Eso me lo hizo a mi y asi lo arreglé, creo que era ese mismo error 076.
 Responder
#8
(12-02-2010, 13:12)LDROTULOS link escribió: Supongo que lo que te hace el plotter es que no te carga tinta.

Si es así, mira el compresorcito, quitando la tapa que va encima de las botellas de tinta, desmóntalo, sóplalo y vuelvelo a montar.

Eso me lo hizo a mi y asi lo arreglé, creo que era ese mismo error 076.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)