Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WINDOWS 7???
#1
Buena a todos...
después de muchos años peleandome día a día con WindowsXP, por supuesto saltándome el Vista, al fin he decidido comprar nuevo ordenador con? Windows 7
no sin antes haberlo probado en casa, claro....

tras casi una semana de trabajo, me parece que me he enamorado de nuevo... ;D
y este hilo es precisamente para eso, para saber cuantos estamos ya trabajando con W7 y cual es la primera impresión....

No todo ha sido facil, ya que como todos los cambios llevan muchos riesgos y algunas imcopatibilidades, pero ha merecido la pena,
ya que entre que el ordenador es nuevo, con procesador fiummm, mas ram, mas disco duro, encima W7 que parece que todo lo tiene donde debe de estar
y sino te da soluciones, te pide que te conectes y se baja los drivers que necesita....asi? da gusto
enfin, como una moto...

No se cuando me va? a durar esta sensación pero ya necesitaba aire nuevo.
(y los de microsoft después de la cagada del Vista, tambien)

Bueno os animo a todos a que contéis vuestra experiencia, y algunas duda.

*por cierto estoy trabajando con Flexisign 8.0, (que no va mal en el W7) y quisiera saber quien actualiza y que vale al 8.6 ya que quien me actualizo la ultima vez(creo que se llamaba GTS) no encuentro su pagina ni noticias suyas....


 Responder
#2
Yo tb acabo de adquirir un portatil con w7 , y me da buenas sensaciones , lo estoy probando las maquina driver etc.. y sin problema de momento.
 Responder
#3
Yo también tengo en mi nuevo pc el windows 7, pero donde metí la pata es en coger la versión 64 bits, porque con algunos programas viejos no he podido trabajar por incompatibilidad, así que a los 64 bits os aconsejo que no os pongáis todavía.
Aunque claro con algunos programas que sí funcionan a 64 bits se nota mucha diferencia, sobre todo por que admite mucha más ram.
 Responder
#4
yo también tenia muchas dudas de los 64bits, pero entre que el ordenador viene con 12 gb de ram (el 32 bits solo reconoce 4gb maximo) y que de aqui en adelante casi todos los equipos salen con W7x64,me dije lo pruebo y si no lo devuelvo (Mediamart).

pero probando probando, lo he instalado todo y me chuta muy bien...

Si es cierto que en el disco C, crea dos carpetas de Archivos de Programas una de los que trabajan a x86 (32bits) y otra de x64
pero el sistema los gestiona y ni te enteras
con la ventaja que si tienes algún programa que funcione a 64 bits, corre que vuela.....

de todos modos lo que dice Cesar tiene razón si no vas a instalar mas de 4 mb de ram, con el 32 bits vas arreglao.


 Responder
#5
a mi me ha pasaso algo parecido. Me compré uno con windows 7 a 64 bits y he tenido problemas de compatibilidad con programas antiguos. Por ejemplo he probado con corel 9 y Flexi 7 originales y los instala pero no funcioan bien.
El mio es el windows 7 home, y he leido que los otros que hay superiores tienen un módulo para poder instalar estos programas o algo así. Si alguien save más del tema que lo cuente.

Saludos
 Responder
#6
Efectivamente German, en el Profesional y el Ultimate y con un procesador de la serie V de virtualización, no todos lo son, te puedes bajar un programa que se llama? Windows XP Mode (gratuito) que te deja instalar una ventana con XP dentro, donde instalas programas compatibles y utilizas el entorno W7, yo lo instale y quedo horrible, pero es una solución....

En todos modos, me imagino que en vista tampoco funcionan, no?

 Responder
#7
en vista no los he probado. tengo xp en todos los pc. De hecho me compré una torre DELL hace año y medio y ellos mismos me recomendaron el xp aque el vista, así que este último no lo he llegado a utilizar
gracias por la info
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)