Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paginas Amarillas
#1
Buenas.
Que opinion teneis de las paginas amarillas?
Yo despues de 13 años he decidido este año no pasar por el aro de esta gentuza ya ni te envian el comercial y encima te suben el importe , con los tiempos que corren.
 Responder
#2
Mi opinion
Cada vez utilizo menos mi agenda particular, y no te digo nada de las paginas amarillas, las tengo con el plastico.
pongo el google la empresa a buscar,y ya esta.
Cualquier negocio tiene su telefono en internet, aunqeu no tenga pagina web.
NO creo que tarden mucho tiempo en desaparecer las Paginas Amarillas, con caras, y cada vez se usan menos.
Ademas cuando te ofrecen renovar si les dices que no, te empiezan a bajar los precios y al finas lo puedes contratar por un 50% o menos del primer precio que te dan, pero siguen siendo caras.
PARA ESO ESTA EL SEÑOR "GOOGLE" y gratis
Saludos
 Responder
#3
Yo este año de acuerdo con papyper , el año pasado me empezaron por 1600 €. con una publicidad del tamaño tarjeta de visita color, como no me interesava me dieron la misma opcion en 1 color por el precio de 750 €. y al final a ultima hora me llaman y me dicen que me dejan el mismo modulo en 355 y a pagar en 6 cuotas. Desde mi punto de vista es caro, pero resulta que QDQ,Paginas locales,Guias amarillas,etc. son mas caras con resultados mas precarios.
 Responder
#4
Hola Saez, a mi gusto de aqui a nada los soportes papel se va a quitar, todo el mundo busca en u buscador (generalmente google) y con los moviles nuevos casi todo el mundo acabara buscando las cosas a traves de internet o a traves del móvil.
Según mi humilde opinión es mejor gastarse lo de paginas amarillas y similares en google Adwords por ejemplo, (siempre y cuando se tenga pagina web Wink)
Un saludillo
 Responder
#5
Yo solo he dejado el nombre en negrita y he cambiado a que me anuncien en internet. Si no cambian con los precios creo que se quedaran solos. Un saludo. Mª Carmen
 Responder
#6
estoy de acuerdo, las paginas amarillas como formato en papel tiene los dias contados.

Cada vez más se busca a traves de internet, y por supuesto el rey es Google. También comparto la opinión de que internet en el movil acabará por ser algo cotidiano, y no tardando mucho.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)