Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Urgente
#1
Urgente, necesito material polimérico blanco brillo con trasera NEGRA, no me sirve gris. No encuentro en ninguna de las marcas que conozco.

Por favor, a ver si me podeis decir una marca y modelo de ese vinilo.

Gracias,
Robert.
 Responder
#2
yo no lo he encontrado, como bien dices gris si, si es tan urgente sal del paso pegando la impresion sobre un vinilo de recorte negro polimerico y listo, saludos.
 Responder
#3
Gracias Aplikados. También había pensado eso. De momento he encontrado en Emaser un polimérico con una trasera gris muy muy oscura y creo que me va a valer.
 Responder
#4
ya de por si es dificil encontrar un polimerico de calidad que sea opaco, yo el que gasto es un 3m el IJ40-10, que me lo vende Jesvy, es tambien de trasera gris mas bien claro, pero lo tengo bastante testado y funciona, saludos.
 Responder
#5
Buenas tardes, en Emiliano Martín tenían un vinilo de impresión con trasera negra, creo que era un material coreano que además estaba a buen precio creo recordar, saludos
 Responder
#6
Gracias Yerbatu, echaré un vistazo a ver si es polimérico, pues va a ir en exteriores varios añitos y los monoméricos habitualmente encogen unos milímetros.
 Responder
#7
Perdonar la tardanza en contestar ayer ni entré en el foro.
Nosotros tenemos varias posibilidades en polimérico eso si todas con adhesivo gris:
100 micras 2.48 e/m2. Bobinas de 91, 137 y 162 cm
80 micras 3.95 e/m2. Bobinas de 137 y 162 cm
Air Free de 80 micras 4.90 e/m2. Bobinas de 137 cm

Los precios no incluyen IVA ni portes (10 euros por bobina en la península). Si necesitais +info miguel@depapel.es o el 92 627 45 70

Saludos
 Responder
#8
Buenos días Robert,
hoy llamaré a mi proveedor y le preguntaré si es polimerico, la verdad que ahora no lo recuerdo, y además a ver si me da la referencia del material, un saludo
 Responder
#9
Buenos días Robert,
con respecto al material, Emiliano Martín tiene un polimerico de la casa Meyercord, ref DPF-4560 gt blackout, espero te sea de utilidad, un saludo
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)