Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejo para comprarme una impresora.
#1
me tengo que comprar una impresora digital, ahora mismo tengo una hp 9000 que ya me toca cambiarle unos cabezales y me cuesta unos 2000 euros por unidad.

entonces, estoy buscando una maquina que los cabezales no sean muy caros, que imprima decentemente y que las titas no sean demasiado caras, sugerencias please.
 Responder
#2
Qué ancho necesitas? Qué materiales quieres imprimir? Qué calidad necesitas, la misma que la 9000?
 Responder
#3
lo mismo que la 9000, anchura 1,60 +-? y los materiales todos.
 Responder
#4
échale un vistazo a la Roland XJ-640 Pro III. El precio de esos cabezales es aproximadamente la mitad que los konica que monta la 9000. Además, todo el mundo tiene Roland, con lo cual vas a obtener un gran apoyo por parte de todos, sugerencias, tintas, impresión de urgencia en un compañero... La máquina imprime como los ángeles y es bastante bastante rápida. El precio anda en torno a 22.000-24.000 dependiendo de con quién negocies.
 Responder
#5
Estoy con robert la máquina que te dice o una valuejet 1600, esta última está de oferta hata hoy por 14490 euros con RIP full
 Responder
#6
muchas gracias, la verdad es que de mutoh no quiero saber nada, tuve una rookhopper 3 extreme y me duro 9 meses,? roland es una buena opción, mirare costes de tintas a ver que tal sale, saludos.
 Responder
#7
Has visto la nueva de HP, con tintas de latex, ecologica, no emite vapores y los cabezales los cambias tú como consumibles igual que la tinta.
 Responder
#8
Lo cierto que es que con las nuevas máquinas parece que HP vuelve a sus origenes yo todavía tengo una 5000 de 60" y no la cambio por nada del mundo.
Pero a mi me surgen varios temas con estas nuevas máquinas:
Será este otro nuevo experimento de HP como las 8000/9000/10000 que durará un par de años y luego cambiarán a otra tecnología?
Los cabezales salen con kit de limpieza por 155 € + IVA (precio oficial) y según ellos hay que cambiarlos cada 3 ó 4 cartuchos (3 litros aprox), las tintas por más de 206 euros/litro y la máquina desde 19500 más IVA la de 104 cm ¿donde está el ahorro prometido por HP?

No se yo creo que con los actuales precios de las máquinas eco, sus tintas e incluso sus cabezales, lo mejor es esperar a que experimenten ellos a su costa y no a la de los usuarios.

Por cierto, las Valuejet no tienen nada que ver con las Rockhopper que tan nefasto resultado le han dado a más de uno, a pesa de que hay cientos funcionando perfectamente (será un problema de instalación o mal soporte?) es un diseño de máquina nuevo desde el principio, solo comparten los cartuchos y poco más, tanto la electrónica como el sistema de tintas e incluso el cabezal de impresión, son completamente nuevos y están mucho más orientadas al usuario final al estilo de las Roland.

Saludos y perdón por la perorata
 Responder
#9
Muy buenas:

De estreno en este foro, aprovecharé que llevamos tiempo distribuyendo Mimaki. A pesar de que en el foro apenas veo referencias a ellas, nuestra experiencia es muy positiva. La tecnología está contrastada, es fiable y los precios en 160cm son buenos ya que se trata de máquinas solventes.

En cuanto a mantenimientos y precio de las tintas, puede ser un pelín más caros que las ecosolventes pero por funcionamiento y rendimiento, ninguna pega se les puede poner.

Un saludo a todos en este mi estreno forero.
 Responder
#10
Que sabeis de la nueva Seiko? Ayer la estuve viendo y la verdad imprime bien en todos los materiales. Alguien tiene Seiko nueva V64. Yo tengo una HP10000 y me ha convencido mas que la HPlatex. Aplikados has comprado ya maquina?
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)