Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda con impresion de papel en versacamm
#1
Pues lo dicho foreros, necesito imprimir mucho papel en mi sp-540v y el problema es que no seca del todo bien tengo que dejarlo en reposo abierto, se que controlando el numero de grados sale bien seco puesto? que lo he visto, por favor me podriais decir alguien que grados le da el el print y en el driyer, ya os digo que son mas de 30 metros lineales los que tengo que imprimir, gracias de antemano.
 Responder
#2
mira yo? uso el tipico papal de vallas es el S´PRINT BLUEBACL 120,
con temperatura de 30º curva fhoto papel mate unidireccional, max impact, tambien puede? probar bidreccion.

tambien con la curva MPP-SG. PHOTO SEMI-GLOSS PAPER
 Responder
#3
Al calentador de impresión ponle unos 40-45 grados. Imprime en modo Photo Matte Paper y al dryer dale a toda pastilla. 50 grados. Incluso entrando en modo técnico le puedes conseguir 55 grados. El problema de las tintas originales es que secan un poco lentamente, pero con estas especificaciones seguro que consigues el papel seco al salir del dryer. ¿Tienes enrollador? En caso afirmativo, es tipo Roland, de tensión constante o tipo chino con bucle? Yo tengo este último, y el papel tiene que recorrer un metro antes de empezar a enrollarse, siempre me entra seco.
 Responder
#4
Yo los calentadores los pongo a a 40 y 45 grados. Lo que si que hago es bajarle el limite de tinta al 170 y en carteles grandes sale perfecto.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)