Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pc o Mac ?
#11
Bueno pues para liarla un poco más:
Realmente a día de hoy la diferencia entre PC y Mac es solo una: El SISTEMA OPERATIVO, a pesar que desde que salio la primera versión X del MacOS la politica de actualizaciones continuas (de pago claro) se ha instalado en la casa de la manzana, lo cierto es que el sistema hoy por hoy (aún no he probado el windows 7) es muy superior, tener en cuenta que realmente y bajo la apariencia de iconos y facilidad de uso, se encuentra un sistema UNIX (como el linux vaya) que es un sistema operativo multitare y multiproceso real, la gestión de la RAM por ejemplo es infinitamente superior a la del windows permitiendo utilizar muchísima más de un forma real y aumentando el rendimiento y l falta de cuelgues del sistema.
Además y aunque hoy los dos se basan en Intel (al menos la mayoría de los PC) no me digais proque pero lo cierto es que a mi jamás se me ha tostado una placa madre Mac y las de los PC me vienen a durar la garantía y gracias y eso sin hablar de clónicos sino de primeras marcas como Packard Bell (antes NEC), Compaq o HP.
¿se me nota que soy un enamorado de los Mac? :Smile
 Responder
#12
En fin ya que estamos, vamos a seguir liandola. Cualquier producto apple, llamese imac, macbook, mac pro, power mac, es un equipo configurado especialmente para trabajar al maximo rendimiento con su sistema operativo, mejor refregeracion, mayor estabilidad en su uso, trabaja mucho mas rapido que cualquier pc con el mejor windows instalado. En mi trabajo nunca se ha quedado colgado el mac sin embargo no puedo decir lo mismo con cualquier pc, marca dell, hp, compaq o clonicos, tanto con windows 98 o con windows vista. En este momento estoy probando el windows 7 y de momento no va mal pero nada que ver con el leopard. Es mas en estos momentos estoy probando un pc viejo, un pentium IV a 2400 mhz y con 1 gb de ram, con ubuntu karmic koala y su velocidad es muy superior a un dual core a 2600 con 1gb de ram y con vista, de momento he conseguido instalarle photoshop cs2 y estoy en pruebas para poder instalarle photoprint, como esto funcione mando a windows a tomar por ....

Un Saludo
 Responder
#13
Coincido.
Mac para trabajar.
PC para el Rip. (aunque tb hay rips para mac, pero en general no están bien optimizados)
El tema de las fuentes si son de calidad (otf y algunas ttf) sirven para las 2 plataformas.
 Responder
#14
Lo ideal un Imac (ahorras el espacio de la torre) y además ahora con el sistema operativo que trae (mac os X Leopard) le puedes cargar tu pc a traves de la red y montarlo en una maquina virtual Pararells desktop. Es una maravilla 2 sistemas operativos en uno y no falla nada.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)