Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUIDADO CON LOS DEL SGAE
#1
Hola, esto no tiene ver con la rotulacion aunque me pregunto ¿ tambien a nosotros nos van a cobrar un canon por tener la radio enchufada?
¿No deberían de pagar las emisoras de radio que son las que se benefician de los anunciantes?
¿Cuando nos van a ayudar a nosotros para no tener que cerrar?
Bueno hay dejo eso, yo estoy muy quemado con tanto pagar, no se vosotros.

Un saludo.
 Responder
#2
por mi que se vayan a la mier.......

ya esta bien de tanto pagar por todo ya pagamos el canon cuando compras los cd, cuando compras una impresora etc etc etc

este gobierno es un cagao, no tienen bastante con las subvenciones que le dan a los musiquillos y actores acambio de cuando llega la campaña hacer una foto con el maricon de turno que encima nos cobran por un cd en el que voy a aguardar mis copias de seguridad. manda cojones la cosa >Sad
 Responder
#3
Ya les he pagado al comprar mi ordenador con su disco duro para almacenar MI TRABAJO. Ya les he pagado al comprar los DvD's para hacer la copia de seguridad de MIS ARCHIVOS. Ya les he pagado al comprar el pen drive donde traslado las cosas de un ordenador a otro.
Digo yo que para no haber pirateado ningún archivo ya les he pagado bastante ¿no?? Valientes ladrones... >-/
Mayte
LOGODIMA
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)