Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
impresión y corte en versacamm
#1
Hola foreros, tengo un pequeño problema con la sp540-v bueno en realidad el problema es mio, es que imprimo para laminar y despues cuando lo meto en la máquina no se que mas hacer para cortar el laminado, mi problema empezo cuando se me ocurrio la brillante idea de comprarle una máquina nueva a alguien que no es distribuidor que despues me entere que es solo técnico de plotter así es que os ruego que me expliqueis como haceis para imprimir, laminar y despues volver a meter en la máquina para que corte pues me es imposible hablar con este hombre aún estando en garantia me dice que le llama para problemas técnicos no para enseñarme a hacer esto. Salu2.
Por cierto gracias de antemano.
 Responder
#2
pues vaya con el personaje. Por lo menos un manual te habrá entregado con la máquina.
De todas formas la solución es sencilla. si utulizas el versaworks en "marcas" tienes que poner "pautas de corte" y te imprime dichas pautas para que luego la máquina las pueda leer.? Wink
 Responder
#3
dame un e-mail y te envio un pdf. con un manual del versawork
 Responder
#4
Menu Marcas: Activar "Marcas de corte"
Menu Control de corte: Modo función: Solo Imprimir

Después de laminar colocar el vinilo de manera que las marcas queden justo encima del teflón.
Solo cambiar -> Menu Control de corte: Modo función: Solo Cortar.

Por cierto no utilizar la opcion de central en el material.
 Responder
#5
Adjunto las páginas del manual donde se explican la función de impresión + corte

Saludos
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)