Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pregunta sobre tintas alternativas Inkzar
#1
Hola again, foro. Soy JC Bauer, escribia en el foro antiguo con cierta asiduidad, no se si alguno se acordará de mi, pero bueno.

El motivo de esta, mi consulta, no es ni mas ni menos que preguntar (a quien las use) por vuestras experiencias con las tintas de la marca InkZar, concretamente con las EcoSolventes.

Las estuve viendo en el Sign y me parecieron bastante interesantes (obviamente, sobre todo por el precio, que los de Roland pegan unos sablazos de cuidado) y les he planteado a mis jefes la posibilidad de probarlas, ya que los del stand me comentaron que la colorimetria y componentes son identicos a las originales y no hace falta limpiar el circuito ni usar perfiles especiales. Dado que con otros proveedores de tintas alternativas, esto SI es necesario, me pregunto si las de inkzar son tan parecidas a las originales, y sobre todo, si no daran algun tipo de problema con los cabezales si la maquina se tira parada unas semanitas (en mi caso es lo habitual, que pinte poquitos metros al mes), por que si se me jode un cabezal, me puede dar algo.

Venga, quedo a la espera de alguna respuesta.

JC Bauer.
 Responder
#2
Por su puesto que nos acordamos de ti, las tintas inzar yo llevo año y medio con ellas en 2 ploters de roland y te las recomiendo van de lujo e incluso tienen un agarre mejor que las originales. Yo sin embarjo en que dicen que no es necesario la limpieza del circuito, yo para cuidarme en salud lo hice. Puedes igual que con la ECOSOLMAX, imprimir pocos metros pero te recomiendo que imprimas algo cada 4/5 días. Un saludo
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)