Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
progrma versa
#1
hola gente he actualizado el versa, y resulta que ahora todas las plumillas finas da igual el color que tenga me las interpreta como corte.

Yo suelo enmarcar un trabajo por ejemplo para carteleria? con una plumilla fina en negro asi cuando termino de imprimir la uso de guia para cortar exacto, y resulta que ahora como comentaba el programa, me hace la linea de puntos para cortar como si tubiese el CutContour, alguien sabe como hacer que no pase asi como si le das una plumilla fina la imprima y no la corte.

gracias de antemano
 Responder
#2
¿que versión tienes? yo lo tengo con actualizaciones automáticas? y eso no me pasa.
 Responder
#3
tengo la ultima version, y actualizado hace poco no se dos semanas mas o menos.

Por cierto recuerdas la conversacion por telefono de la tinta, pues bien desde que me las pusieron he hecho dos impresiones, me cabiaron a tintas originales de nuevo y un cabezal, ahora a la espera de que llegue repuesto para poner los otros 3 la suerte que la gente se a responsabilizado, que si no.

Osea moraleja tintas originales y nada mas.
 Responder
#4
Buenas Tato, a mi eso me lo hace desde que lo instalé. Da igual que el filete sea cutcontour o de otro color, siempre me lo reconoce como corte, lo cual es una putada porque tengo que tratar todo cuando tiene varios filetes, pero bueno ya me he acostumbrado. Para lo que dices de cortar a la medida final en la versón nueva viene con marcas en las esquinas y en la mitad del cartel, utilizando MARCAS/MARGEN. No te hacen falta darle un filete alrededor de todo el cartel.
 Responder
#5
ok gracias sume, mira en marcas, te sale horizontal y vertical ahy no pones nada osea se deja tal cual 0.00.
 Responder
#6
Exacto. Si quieres dejar margen en blanco pones lo que quieras dejar
 Responder
#7
Ok, muchas gracias de nuevo ;D
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)