Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
impresion y magenta
#1
porque cuando imprimo con una roland sp 540 la impresion me tira a color rosa o magenta,me vuelvo loco,ayuda pf...
 Responder
#2
...solamente tira en rosa???

tngo el mismo plotter y me ha pasado algo parecido, entonces no tira otro color???

 Responder
#3
¿habéis hecho una prueba de impresión desdel el plotter? ¿no os falla ningún cabezal?
 Responder
#4
Buenas tardes, por desgracia Roland no pensó bien al diseñar este modelo, el cúal comparte cada uno de sus dos cabezales con dos colores, el problema que teneis se llama capilaridad, se pasa un color al otro, pasa cuando no se imprime durante algunos dias ,osea en la estación de servicio hay unas almohadillas que se llaman caps, donde reposa el cabezal, en este modelo suelen compartir el magenta y el amarillo, azul y negro, esta cap con el tiempo dejan horgura y que entre aire, miren los tubos de tinta y vereis, si es muy aguda que el color ya no es de un amarillo puro, ó de magenta puro, teneis que purgar cada color con una jeringuilla hasta sacar los residuos de la otra tinta, espero les sirva de ayuda, me he encontrado ese problema en muchas ocasiones.
 Responder
#5
También puede ser del perfil de color, tener en cuenta que los que vienen de la casa son genéricos y la verdad segun con que material no muy ajustados.
Hacer un test print y si os pinta los colores como dios manda no es de capilaridad, es de calibración del color fijo
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)