Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rótulos luminosos en la provincia de Barcelona
#1
Hola, soy de Mataró (provincia de Barcelona). Tengo un centro de estética y quería hacer un rótulo luminoso. He estado navegado por Internet y he encontrado a G2 Visual Group (https://rotulosg2.com/) que esta en el pueblo de al lado. ¿Me recomendáis ir a este sitio? ¿O conocéis algún lugar mejor?
 Responder
#2
(08-11-2020, 23:14)cmartinezcurto escribió: Hola, soy de Mataró (provincia de Barcelona). Tengo un centro de estética y quería hacer un rótulo luminoso. He estado navegado por Internet y he encontrado a G2 Visual Group (https://rotulosg2.com/) que esta en el pueblo de al lado. ¿Me recomendáis ir a este sitio? ¿O conocéis algún lugar mejor?

Hola buenas.
Lo que preguntas es algo muy subjetivo.
No soy de por allí y no conozco a la empresa que preguntas, pero pegando un vistazo a la web parece que hacen trabajos interesantes de gran envergadura.
Si por mejor te refieres a una empresa que vaya a darte una mejor calidad de materiales y servicio sin importarte el precio, quizá esta empresa sea la tuya. Ya te digo que no los conozco, pero viendo los trabajos que realizan supongo que un luminoso normal no tendrán ningún problema en hacerlo.
Si por mejor te refieres a un mejor precio sin importarte la calidad, tampoco te lo podría decir, pero la sensación que me da es que esta empresa no es la tuya.

Siento no poder ayudarte, pero es muy difícil de valorar que es una empresa mejor.

Un rótulo luminoso es algo que se puede fabricar con una gran variedad de materiales diferentes y con un gran variedad de calidades diferentes, aunque a simple vista parezca lo mismo. Por lo tanto te puedes encontrar con una gran variedad de precios diferentes en el mercado. 
Creo que lo más importante es que te pongas en contacto con la empresa, que le cuentes que es lo que quieres y por lo que te cuenten ya te irás dando cuenta si esa empresa podría ser una buena opción para lo que buscas.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)