Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema con plotter de corte chino
#1
hola amigos buenos dias! tengo un problema que espero puedan ayudarme a solucionar, tengo un plotter de corte LIYU sc631, conectado a la pc con cable serial, windows 10, tengo los programas flexi y signcut, los mismos reconocen el plotter sin problema, pero a la hora de mandar a cortar algun diseño o texto el plotter comienza a cortar y a mitad del proceso la aguja se desvia y finaliza el proceso cortando el diseño en cualquier lado, se entiende? empieza cortando en un lado y finaliza en otro, quedandome asi el corte dividido... hay alguna solucion que puedan darme? soy nuevo en esto y la verdad que me esta frustrando este tema... desde ya muchas gracias!
 Responder
#2
Mira de revisar el archivo. Crea un archivo sencillo. Desde diferentes programas y guardado de diferentes formas (PDF, EPS:::)
 Responder
#3
(25-08-2020, 08:22)Pisu escribió: Mira de revisar el archivo. Crea un archivo sencillo. Desde diferentes programas y guardado de diferentes formas (PDF, EPS::Smile

como va! ya probe con formas sencillas y las corta bien, ej estrellas, cuadrados y circulos, pero al momento de hacer una palabra de prueba, simplemente la corta mal o directamente hay veces q ni la manda a cortar y probe con pdf, eps, ai, cdr, plt
 Responder
#4
Asegúrate de que la palabra está pasada a trazos (como si fuese un rectángulo pero con la forma del texto que quieres cortar).
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)