Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como almacenar cabezal dx4 para que no se seque.
#1
Hola, que tal. Gracias por aceptarme. Soy novato en le rubro. Compre haca unos meses un plotter Roland sp300v, el cual  logre poner en marcha con esfuerzo. Cambie cabezales y otros repuestos necesarios. Lamentablemente hoy se apago subitamente y no volvio a encender. Sospecho que es un tema eléctrico. El tema son los cabezales, que son nuevos, y no quiero perderlos ya que no son nada económicos y por la contingencia actual, no puedo llamar a técnico. Mi pregunta es: Como puedo guardarlos para que no se sequen? Muchas gracias y quedo atento a sus comentarios.
 Responder
#2
(09-04-2020, 05:09)Dany Leal escribió: Hola, que tal. Gracias por aceptarme. Soy novato en le rubro. Compre haca unos meses un plotter Roland sp300v, el cual  logre poner en marcha con esfuerzo. Cambie cabezales y otros repuestos necesarios. Lamentablemente hoy se apago subitamente y no volvio a encender. Sospecho que es un tema eléctrico. El tema son los cabezales, que son nuevos, y no quiero perderlos ya que no son nada económicos y por la contingencia actual, no puedo llamar a técnico. Mi pregunta es: Como puedo guardarlos para que no se sequen? Muchas gracias y quedo atento a sus comentarios.

Hola Dany.
Yo lo que haría sería desmontar el cabezal y ponerlo en un recipiente a remojo en líquido limpiador, sin que el cabezal toque la base del recipiente donde lo pones, para evitar que se estropeen los inyectores.
Cuidado también de que no se mojen los circuitos que tiene.
 Responder
#3
Hola compañero, tambien puedes hechar un poco de solvente a los capping para que la tinta se mantenga un poco liquida, por aquello que no puedas quitar los cabezales asi como lo dice nuestro compañero German, cualquiera de las dos opciones es viable, pero es mucho mejor y ala perfeccion lo que te expone GERMAN de quitar los cabezales y dejarlos en remojo en un recipiente , pero eso si ten mucha paciencia, y cautela, a la hora de hacer un procedimiento asi , ya que si al quitar las mangueras comienzas hacer una reguera de tinta, y recuerda solo sumerge la parte de la cara del cabezal por donde sale la tinta , no vayas a meter todo el cabezal , si no tendras qeu comprar unos nuevos eh.. siempre con mucho cuidado , suerte compañero
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)