Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un saludo
#1
Muy buenas tardes desde sevilla...... os saluda un sevillano quedando a vuestra entera disposicion, comentaros que estoy cerca del Palacio de Exposiciones y Congresos , tengo plotter de impresion digital y corte Roland SP-540-V , por si os hiciera falta para subcontratar servicio por el area de sevilla y provincias proximas....... plotter de corte Roland de 60 cm , laminadora , fotocopiadoras en color y blanco y negro ....en fin para atenderos los desavios que os surgan por mis alrededores.......

Recibir un cordial saludo.
 Responder
#2
(22-05-2017, 13:21)futurplast@gmail.com escribió: Muy buenas tardes desde sevilla...... os saluda un sevillano quedando a vuestra entera disposicion, comentaros que estoy cerca del Palacio de Exposiciones y Congresos , tengo plotter de impresion digital y corte Roland SP-540-V , por si os hiciera falta para subcontratar servicio por el area de sevilla y provincias proximas....... plotter de corte Roland de 60 cm , laminadora , fotocopiadoras en color y blanco y negro ....en fin para atenderos los desavios que os surgan por mis alrededores.......

Recibir un cordial saludo.
Bienvenido futurplast desde Alicante. Aquí estamos para lo que haga falta
 Responder
#3
Bienvenido!
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)