Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paneles horizontal o vertical?
#1
Buenos dias a todos.
Tengo una duda, a ver qué me recomendais.

Tengo un logo que cortar de 350x250cm. Mi plotter es de 60 o sea que lo tengo que panelar. El flexi me hace 5 paneles.
Mi duda es,
cómo es mejor panelar el logotipo? en vertical u horizontal?
os adjunto el logo para que os hagais una idea.
Muchas gracias de antemano, un saludo.
 Responder
#2
Buenas, ante todo bienvenido.
Yo no se como lo harán los demás, pero a mi me gusta dejar las cosas lo más limpias posibles. Si lo tubiera que hacer yo, tendría en cuenta la colocación y un panel tan grande una vez presentado en su lugar, lo dividiría en partes, por ej. en letra por letra, para poder aplicarlo bien. Planteandome ese montaje, yo lo plotearía letra por letra si las medidas de cada letra no te superan el ancho de ploter y las franjas horizontales y los textos de arriba y abajo aparte, después haría el montaje directamente en su lugar. Se que es más liado, pero prefiero hacer eso y no dejar solapes en medio de letras y que parezca un puzle. Siempre, eso si, informando al cliente de las diferentes opciones y la diferéncia de precio entre una y otra, porque al fin y al cabo, es un trabajo más lioso pero corre a cargo del cliente y de lo curioso que quiera el trabajo.
 Responder
#3
Yo lo cortaría en piezas sueltas (como te comenta wrappingpenedes) y lo montaría al pegarlo, hacer trozos innecesarios hace que baje la calidad del producto. Si las letras te caben aunque sea de una en una en el plotter yo lo haría así.? Luego puedes colocarlas en la mesa en su posición real y transportarlo en una pieza, te llevará más tiempo pero harás el trabajo como debe ser.? Evita los cortes en el vinilo en la medida de lo posible, primero porque con las dilataciones acaban viéndose y segundo porque queda poco profesional ;-)
Mayte
LOGODIMA
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)