Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
poner cartel sin atornillar
#1
Hola grupo, ante todo gracias por aceptarme Smile . El motivo de este mensaje es un "pequeño" problema que se me ha presentado con un rotulo para un cliente, El cartel ha de medir 4,60m x0,65 m.? ha de tener las tres B (bueno, bonito y BARATO) , el problema que se me presenta es que ha de ir colocado sobre una fachada de granito en la que no puedo hacer agujeros, tengo dudas para la base del cartel y sobre el pegamento a usar, por su tamaño y por las temperaturas que alcanzamos aquí (Córdoba). Gracias de antemano por vuestra ayuda Smile
 Responder
#2
Hola

Una preguntilla ¿El rótulo es con algún tipo de estructura o bastidor? o es sencillamente una placa de algún material puesta y ya esta?

Salu2
Mayte
LOGODIMA
 Responder
#3
hola? Smile
Nada,. solo una placa, quieren k la pegue sobre el granito, aunque a mi eso no me convence, con las temperaturas k se dan aquí, no me fio de ningún pegamento Sad
 Responder
#4
Siendo una placa solamente lo tienes mucho más fácil. Puedes ponerle un material de exterior cualquiera tipo aluminio, dibond, policarbonato, metacrilato (ahí ya está tu juicio rotulero y lo que se quiera gastar el cliente) y con un adhesivo industrial lo puedes pegar, yo es que soy muy fan del Sika jajajaja pero bueno hay otras marcas, si no sabes cual usar seguro que el ferretero o tu proveedor te sabe aconsejar uno que vaya bien. Lo que no te aconsejo con el calor es que uses adhesivo a doble cara, algunos (no todos) juegan malas pasadas con las temperaturas y para qué arriesgarse (creo yo).

Espero que te sea de ayuda :-)
Mayte
LOGODIMA
 Responder
#5
hola, yo lo haría de dibon de 2 mm y lo pegas con polimero alto atake, es mas fuerte que el poliuretano, y con total seguridad? y tranquilidad sin tornillos, lo venden varias marcas, berner, blinker. etc.

si lo quieres un bote o dos dame un toque y te los paso.

saludos.
 Responder
#6
A poca altura y resguardado del sol y viento, vale.
Pero como este alto, a pleno sol y encima le de bastante el viento, fijo que acaba cayendo.
Yo no me arriesgaria, milagros a Lourdes.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)