Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
libreria vehiculos
#1
hola, tengo anticuada la librería de vehículos y quisiera comprar una nueva.
He preguntado en un par de sitios y lo que tienen es descargas de su web por subcripción por un año y luego tienes que renovar suscripción o ya no puedes descargar más, pero así la verdad no me interesa.
Si sabeis de algún sitio donde pueda comprar un librería del 2015 en cd como siempre agradezco ayuda.

Saludos
 Responder
#2
Tienes la famosa alemana:

http://www.carart.de/

 Responder
#3
ya la tuve hace mucho es buena pero ahora es cara, si sabeis algo de mejor precio?
 Responder
#4
hola, he visto el Car' Truck en Estados Unidos nuevo del 2015 con dvd y descarga de actualizaciones gratis 1 año por 87 euros + 40 de gastos de envío.
 Responder
#5
Aquí en España, sin gastos de aduana ni aranceles (con DVD hay envío físico), tienes un año completo con descargas infinitas. No sólo los perfiles de los coches en las 5 vistas sino también señalización, fondos, pin ups, llamaradas, tunning, etc y? programa de generación de vistas en 3D por sólo 89.10 € .+ IVA

Directamente y acceso instantáneo a todas estas descargas en:? http://www.rotutech.com/es/software-mr-c...-2013.html

 Responder
#6
Por cierto ELVIS, Car'n Truck nos dijo a principios de año que ya no producirían DVD... con lo que me da que pensar que la oferta que has visto no es un producto oficial de Car'n Truck. De hecho no nos han mandado ninguno del 2015 porque no existen! Somos los importadores y distribuidores oficiales de Car'n Truck en la península ibérica y el Magreb!
 Responder
#7
hola luisos, pues no me va a quedar otra que comprar lo de las descargas, el precio no lo veo mal ya que lo que encuentro con dvd es bastante más caro, pero no me gusta tener que estar entrando en webs para bajar archivos, si por lo menos se pudiera bajar un pdf completo me gustaría más.

Un saludo
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)