Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejos para rotular un vehículo
#1
Buenos días.

Quiero realizar un presupuesto de un vehículo (ya sea rotulado en vinilo de corte o en vinilo de impresión digital), ¿algunos consejos para llevar a cabo el cálculo?.

Gracias de antemano.
 Responder
#2
Bueno, esa pregunta es la panacea, parece que todo el mundo tiene su propio método de cálculo y no hay nada estándar.

Mi consejo es que te bases siempre sobre un diseño y luego calcules los metros cuadrados de material a utilizar, con esos metros cuadrados y en base a la dificultad o cálculo aproximado de horas de aplicación debes marcar un precio.

Ya te digo que todo es variable y no vas a encontrar una fórmula mágica para hacer los presupuestos de manera simple y sencilla.

 Responder
#3
como te dice rotulikos cada uno tenemos nuestra manera de calcular, pero hay cosas que siempre tienes que tenr en cuenta:
-Cantidades de material a utilizar para el trabajo
-Tiempo aproximado a utilizar para el trabajo
Despues:
-El diseño lo haces tu o te lo traen?
 Responder
#4
(17-06-2015, 09:46)akusa escribió: Buenos días.

Quiero realizar un presupuesto de un vehículo (ya sea rotulado en vinilo de corte o en vinilo de impresión digital), ¿algunos consejos para llevar a cabo el cálculo?.

Gracias de antemano.

Buenas, 
Esto va a depender de los colores, materiales y tamaños de tu coche.
Yo tengo un centro de estética y puse vinilo de impresión digital en el coche de la empresa. La verdad que quedo muy guay!
No se de que parte de España eres, yo lo hice con  Rótulos G2 (https://rotulosg2.com/) que están cerca de Barcelona y la verdad es que muy contenta con el trato recibido y la calidad del trabajo.
Espero haberte ayudado  Smile
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)