Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Placa oficial para colegio o instituto
#1
Hola a todos.
Tengo que pasar un presupuesto para poner una placa oficial de estas con el nombre del colegio y demás.
Envío unos archivos donde pone las características de la placa y quería saber si alguien ha utilizado este tipo de placas donde las ha comprado.
Son las típicas que llevan varias lamas de distintas alturas pero tienen que ir lacadas al horno con su color pantone y todo el rollo este.

Saludos Wink
 Responder
#2
Pues la verdad es que tengo hecho alguna placa para dependencias de la Xunta y su manual corporativo no es tan especifico? :-[
con lo yo cual no te puedo ayudar

 Responder
#3
Gracias Javig por responder.
Esto es como todo, en el manual ponen muchas cosas, pero luego cada uno hace lo que quiere. Porque si sigues el manual la placa puede costar un riñón, a no ser que haya alguna empresa que las tenga ya hechas y que las suministre, que es lo que estoy buscando.

Saludos.

Germán
 Responder
#4
Si quieres que te diga la verdad está por la primera vez que me haya cruzado con algún cartel "oficial" que siga al pie de la letra la normativa marcada (al menos aquí).

Los que yo he hecho guardan las proporciones, tipografías... pero materiales siempre son los más parecidos y los colores específicos igual, se busca el vinilo mas similar y listo.? Me gustaría saber quienes son esos asesores tan carísimos que pagamos todos para que luego saquen estas cosas... en fin...
Mayte
LOGODIMA
 Responder
#5
hola German

nosotros hemos fabricado varias para generalitat y organismos oficiales, las hay de 2 tipos ( generalmente)

1- bandeja de aluminio plegada con unos 3 cms de grosor, lacada al horno en 1 color ( el otro fondo se hace con vinilo) y un pequeño bastidor o marco para sujeccion a la pared

2- 1- bandeja de acero brushed o cepillado plegada con unos 2 cms de grosor, con bastidor o dos angulos para sujeccion a pared.

si necesitas precio, ya sabes.

saludos
 Responder
#6
Gracias Juanjo, me pondré en contacto contigo? Wink
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)