Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda con una mutoh
#1
Hola a todos
tengo una duda con mi impresora. Es una mutoh valuejet 1204. Me he dado cuenta, de que al imprimir, en ciertas ocasiones, me reduce el tamaño de la impresión cuando sale.
Me refiero, por ejemplo ayer mismo. Puse a imprimir lona de 180 cm de alto, que tenía que solaparla con otra que había impreso previamente, con la misma medida. Bueno pues la impresión final salió con 5mm menos y claro, no coincide nada. Y me ha pasado más veces, pero me doy cuenta sobretodo cuando hay que solapara, que muchas veces no coincide

Sabeis a que puede ser debido? Es posible que la temperatura a la pongo la platina pueda influir, encogiendo en cierta medida el tamaño del material?

Gracias!
 Responder
#2
Has soltado la bobina por detrás?
A veces si la bobina está entera a la máquina le cuesta tirar de ella y puede pasar eso.
 Responder
#3
Ah pues no lo habia pensado, voy a probarlo a ver que tal resulta

gracias!
 Responder
#4
Yo tengo una 1304, y con los demás materiales no pero con lonas siempre suelto un póco por detrás. Saludos.? Wink
 Responder
#5
Bueno pues acabo de hacer a prueba y efectivamente con esto se ha solucionado

Muchas gracias a los dos!
 Responder
#6
Buenas tardes,
Además de eso tiene el PF Adjust, que ajusta el esfuerzo del motor de avance en función del material.

Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL
 Responder
#7
Hola!
Y eso donde puedo mirarlo? He leído que hay una fórmula, que se calcula con el tamaño real de la imagen, y el tamaño que sale impreso y da un valor que hay que introducir, pero no encuentro donde se hace. Es la compensación de avance, pero no lo encuentro en el menú del rip del posterprint
 Responder
#8
Buenas noches,
Se ajusta desde el menú de la máquina, en el tipo de material que quieras ajustar, por ejemplo el Type 1, Type 2, etc. Dentro de esto tienes el PF Adjust.

Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL
 Responder
#9
Ah vale, yo lo buscaba en el programa de ripeo

gracias!!
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)