Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vinilo de corte para paredes ¿cuál es el mejor?
#1
Hola a todos.

Esta vez necesito ayuda yo.

Tengo algún problema con algunas paredes al rotular con vinilo, he estado utilizando el avery 500 mate removible hasta ahora pero hay casos en los que el vinilo se suelta.

Ya se que influye el tipo de pintura que se haya utilizado pero aún así me gustaría leer opiniones de otros compañeros que usen o hagan vinilos para pared y sus comentarios sobre que marca y serie están usando y si funcionan mejor que el avery 500.

Graciassssssssss
 Responder
#2
Prueba el brillante del avery 500 este tiene adhesivo permanente, realice una pared en casa y en 2 años que lleva colocado no se aprecia encogimiento ni se ha despegado.
 Responder
#3
El brillante lo descarto, no queda bien en una pared para interior.
 Responder
#4
Yo la verdad es que utilizo el mismo que tu y lo que suelo hacer para asegurar más la adherencia, es calentar un poco la superficie y con el dedo presionar fuerte hasta que se aprecie la textura que tiene la pared para que haya más superficie de contacto
 Responder
#5
Yo utilizo uno de mactac para paredes (ahora no recuerdo la ref., pero si quieres te la busco) y quitando alguna vez que si que he tenido que usar el truco de D1stritoGrafico? de utilizar calor y presionar por lo general bien..
También es cierto que tuve problemas con una pared en concreto y pidiendo consejos spray, concreta mente aquí: http://www.club.cutspain.com/portal/comp...ic,3831.0/
Me recomendaron este pegamento 77 de 3M para darle una fijación "extra" a un vinilo que todavía no se por que se despego dos veces
 Responder
#6
el vinilo al que se refiere javig es el MACTAC 8200 mate permanente.

yo no recomiendo para una pared un removible ( no quiero decir que no vaya bien, solo que me da cosa, ya que la pared es una superficie complicada)

ademas del mactac 8200 tenemos uno especial, es el ORACAL WALL ART 638 mate.

por supuesto, hay que mirar muy bien que pintura y tiemnpo de secado de la misma antes de cualquier aplicacion, si es pintura a base de pulioretano, latex, antihumedad o antimoho, seguramnete tendras problemas de agarre, asi mismo, en paredes o divisiones de pladur sin imprimacion previa o en paredes donde haya una fuerte presencia de humedad.

os dejo un enlace de un grafico hecho por un cliente nuestro con mactac 8200 para la peluqueria donde se pone los rulos mi pareja

https://www.facebook.com/386875891471318...=3&theater

saludos
 Responder
#7
Yo tambien use avery 500 brillo para la pared donde va una cama abatible, lo que observe fue que a los dias me salieron algunas burbujas (me imagino que es porque la pared transpira)
 Responder
#8
No sé si será el mejor pero yo he utilizado el ORACAL WALL ART 638 que comenta Towerprint? y va fenómeno.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)