Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Transportador transparente
#1
Muy buenas.

Estoy segura de no ser la primera en preguntarlo, pero no he localizado ningún mensaje sobre el tema

¿Me recomendáis un transportador transparente?? Principalmente lo voy a utilizar para lo habitual de montar colores y me gustaría también poder usarlo para cuando tengo que entregarle a los clientes vinilos que vayan a pegar ellos, que por lo general si son blancos tengo que estar haciendo contraluces aquí para demostrarles que de verdad ahí hay una pegatina.? Hasta ahora he estado usando uno que compré en su día de MacTac y no me ha gustado nada de nada, así que apelo a vuestra experiencia a ver si el siguiente puede ser mejor.

Gracias de antemano.?

Un saludo.
Mayte
LOGODIMA
 Responder
#2
Me apunto que a mi también me interesa la respuesta? Wink
 Responder
#3
Para mi gusto el mejor con diferencia el de Oracal, el texturado.
 Responder
#4
Pues voy a ver que tal. ¡MUCHAS GRACIAS!
Mayte
LOGODIMA
 Responder
#5
Mi experiencia es que es mucho mejor el de papel, claro esta que para montar colores requiere mas técnica.

El transparente al ser plástico no transpira y si el montaje de colores es en cristal y con agua, no se seca ni de coña.
El de papel es mas rígido lo que le permite mas exactitud en el montaje y en aplicaciones húmedas se seca antes permitiendo realizar el trabajo en menos tiempo
Ademas en papel se dispone de baja, media y alta adherencia.
 Responder
#6
Si si, conozco el de papel, es el que utilizo para todo siempre, pero en esta ocasión necesito transparente. Para montar colores oscuros me apaña cualquiera, pero para montar colores claritos lo siento pero mis lentillas no son tan buenas jajajajaja.

Gracias por las respuestas a todos.
Mayte
LOGODIMA
 Responder
#7
A mi la verdad tampoco me gusta nada, pero es verdad que para montar colores, no queda otra. Me quedo también con el de Oracal. Aparte de que en cristal es desesperante, como le dé el sol se empieza a arrugar y hay veces que yo lo he tenido que quitar y volver a aplicar. Saludos? Wink
 Responder
#8
hola mayte,

a ver si te puedo ayudar un poco.... tradicionalmente se ha gastado ( y se gasta ) el papel en la gran mayoria de aplicaciones, debido a su estabilidad ( no se estira ni dilata ) , nula carga electrostatica, bajo precio, alta absorcion de agua cuando se aplica en humedo etc... ante estas ventajas el aplication tape plastico "antiguo" poco podia hacer, ya que eran de pvc, con mucha carga estatica y con deformaciones y dilataciones cuando les daba el sol, lo cual hacia levantar las letras del liner y hacer arrugas... peeeeero, llegaron los nuevos compuestos, nuevos polimeros de pvc, nuevos plasticos basados en poliester como el PET y muchas de las desventajas que tenia el plastico pvc tradicional se acabaron, ahora mismo la mayoria de las marcas premium de vinilos tienen transportadores de plastico muy buenos.

nosotros tenemos 3 de las grandes marcas de tranportadores y todos van de cine: Oracal , Poli Tape y Transferite, este último americano, los otros dos alemanes.

Mi consejo para un buen transportador de plastico con excelente relacion calidad-precio , sería el Poli Tape PT166. Es un transportador de PET ( de alta estabilidad, no se levanta con el sol ni se deforma ) transparente con grabado tipo piel de naranja, adhesivo acrilico media adherencia, con 0 carga estatica, disponible en 0.61 y 1.22 de alto con corte a medida gratuito y al mismo precio que el papel 0.74 eur m2.

saludos

juanjo
 Responder
#9
Hola Juanjo

Muchas gracias por la respuesta.

Yo utilizo transportador de papel habitualmente, pero el transparente me es muy útil para cuando hay que montar colores y para cuando tengo que darle a un cliente una pegatinita para el coche que parece que lo de que lleve un papel por delantenles descoloca mucho pero si es transparente no.

Me has recordado aquellos tiempos con los primeros trasportadores sin textura, esos chispazos que te daban, ese arco voltaico que salía cuando querías pegar una masa grande y se unía la estática del metacrilato con la estática del vinilo y la mega-estática de aquel transportador (que electrocuciones había). También recuerdo cuando llegó la primera bobina texturada y nos daba la risa con el sonidillo que hacía cuando le pasabas la espátula rígida (que no había otras)? ¡hicimos un concurso de música!.? Ais... si no fuera por esos momentos... jajajajajaja

Muchas gracias a todos, ya os contaré que tal Wink
Mayte
LOGODIMA
 Responder
#10
(16-04-2015, 08:22)mayte link escribió: Hola Juanjo

Muchas gracias por la respuesta.

Yo utilizo transportador de papel habitualmente, pero el transparente me es muy útil para cuando hay que montar colores y para cuando tengo que darle a un cliente una pegatinita para el coche que parece que lo de que lleve un papel por delantenles descoloca mucho pero si es transparente no.

Me has recordado aquellos tiempos con los primeros trasportadores sin textura, esos chispazos que te daban, ese arco voltaico que salía cuando querías pegar una masa grande y se unía la estática del metacrilato con la estática del vinilo y la mega-estática de aquel transportador (que electrocuciones había). También recuerdo cuando llegó la primera bobina texturada y nos daba la risa con el sonidillo que hacía cuando le pasabas la espátula rígida (que no había otras)? ¡hicimos un concurso de música!.? Ais... si no fuera por esos momentos... jajajajajaja

Muchas gracias a todos, ya os contaré que tal Wink

si, si, lo recuerdo bien, algunos de mis clientes llegaban a atarse al tobillo una malla o cable de cobre sin el plastico aislante y luego sujeto con una chincheta a la suela del zapato para descargar a tierra la estatica, si no estaban todo el dia pegando chispazos cada vez que tocaban algo de metal, o si te daban la mano!!

saludos
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)