Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda en un rotulo luminoso
#1
Hola
Tengo una duda sobre un elemento que no había llegado a ver hasta ahora.
Yo no construyo rótulos luminosos, nunca lo he hecho y lo ?único que si que hago es cambiar las rotulaciones de las placas de metacrilato o las lonas de los que ya están fabricados y colocados y el cliente quiere cambiarlos
He cambiado muchos y nunca me había encontrado con este elemento, que me gustaría saber para qué sirve, por curiosidad. Es como una especie de pata de cabra, como la de las bicis, y hay varios repartidos por todo el rótulo, que tiene 6 m de longitud
Sabríais decirme para qué sirve??

Gracias!
[Imagen: 3d31e985d7135f34d3362b03fb97a25ao.jpg]
[Imagen: 97add0c75c3094cb05bbd3c222cf1156o.jpg]
 Responder
#2
no se aprecian las imágenes, no se ve a que te refieres
 Responder
#3
a falta de ver la foto como indica cesar, si estan en el centro del rotulo es para que la placa no se hunda hacia dentro con el viento. Pon foto y aprenderemos todos

saludos
 Responder
#4
A ver si ahora se pueden ver mejor
Creo que no es para lo del viento, ya que va como sujeta con una grapa, que es la primera foto, de la cual se extrae la barra. En principio pensé que sería para sujetar el metacrilato mientras se coloca, debido a que es muy largo, o para mantenerle levantado mientras se cambian por ejemplo los tubos fluorescentes, pero creo que no va por ahí la cosa, ya que no deja espacio para maniobrar
 Responder
#5
lo siento, pero no consigo apreciar nada en las fotos que envias, no identifico la posicion respecto al resto de la estructura.? ???
 Responder
#6
Hola
Vuelvo con el tema, ya que he conseguido hacer mas fotos, a ver si en estas se aprecia mejor la posición de las barras
[Imagen: 87b1436f97695bb04935a3ce66fc7938o.jpg]
[Imagen: 518c1c29ace1c89033049e87e816d003o.jpg]
 Responder
#7
bueno, estas ultimas fotos ya me aclaran un poco mas el tema, a ver si lo sacamos...

1, si es rotulo de metacrilato, arrancalas y no padezcas mas

2, tiene toda la pinta de que esto es un rotulo con frente en lona, si? en este caso, distribuiamos nosotros unos? perfiles para rotulos de lona que una vez construidos tenian la particularidad de poder levantar todo el frontal para que a la hora de cambiar los tubos no tener que destensar la lona, los perfiles valian un huevo y parte del otro y pesaban una vez montados una barbaridad, los montaron algunos bancos y algunos concesionarios de automoviles, en este caso, esas patas de cabra sirven para sujetar el armazon con el frente de lona cuando hay que abrir el rotulo para cambiar tubos, mantenimiento interior limpieza etc...

seria algo asi:

[Imagen: 105yx37.jpg]

confirmame si puede ser o llamamos a cuarto milenio.

saludos
 Responder
#8
Muy buenas
Vale, pues eso si que aclara un poco el tema
El frontal es de metacrilato y mi primera impresión fue esa que dices, que sirvieran de apoyo para poder cambiar los fluorescentes, pero no le veia la utilidad siendo una plancha de metacrilato (que encima es completa de 6 metros, para quitarla y colocarla es un cristo) pero no había pensado en que esto podría estar preparado para un frontal de lona. En su día fue una tienda de cierta telefonía móvil de color naranja, asi que quizás si que pudieron utilizar ese perfil que me comentas

gracias por la aclaración!
 Responder
#9
Wink Wink
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)