Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
saber metros cortados con un plotter summa ???
#1
Alguien sabe si en los plotters summa hay alguna opción para ver los metros cortados en un determinado tiempo o registro ???
 Responder
#2
NI idea
 Responder
#3
hola cesar

no, al menos en los Summacut RD, no queda ningun registro, y creo que en s-class tampoco. Desconozco si en modo tecnico puede averiguarse la cantidad de metros, pero me imagino que no, ten en cuenta que el vinilo en un corte va y vuelve varias veces por trabajo, debe de ser complicado hacer un calculo para la maquina. Como ultimo recurso, puedes preguntas a Diego, el tecnico de rotutech, si te hjace falata el telefono, me lo pides.

saludos

juanjo
 Responder
#4
En los SummaSign había en modo ingeniería un parámetro que indicaba el tiempo en el que la cuchilla estaba abajo cortando. En los nuevos SummaCut y SClass y S2Class ya no hay esa opción, realmente no es necesaria ya que los Summa son eternos. Jajaja.
 Responder
#5
(12-12-2014, 13:41)luisos link escribió: En los SummaSign había en modo ingeniería un parámetro que indicaba el tiempo en el que la cuchilla estaba abajo cortando. En los nuevos SummaCut y SClass y S2Class ya no hay esa opción, realmente no es necesaria ya que los Summa son eternos. Jajaja.

doy fe...
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)