Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adhesivo para pegar papel satinado
#1
Hola otra vez

Tengo un compromiso con un cliente de los que no puedes decir que no pero como siempre en estas situaciones pues es un marrón.? Este cliente tiene unos posters impresos en papel satinado y quiere que se los ponga en un soporte rígido, le propuse hacerlo en vinilo y pegarlo en algún soporte pero dice que no, que tiene que ser su papel. Había pensado pegarlo en cartón pluma ¿me podríais recomendar un adhesivo a doble cara (me da igual si sólido o líquido o en spray)??

Se que hay cartón pluma con una cara adhesiva, pero no quisiera comprar más material, tengo yo aquí cartón pluma para hacerlo y quería aprovecharlo.

Muchas gracias de antemano. Salu2

Mayte
Mayte
LOGODIMA
 Responder
#2
Lo más sencillo, adhesivo en spray, tienes uno que además es removible.
 Responder
#3
Un amigo que trabaja en una imprenta utiliza adhesivo en spray para esas cosas
 Responder
#4
Genial, pues ya he consultado a Jesvy por los adhesivos en spary y me van a mandar uno (ya os contaré)

¡¡Muchas gracias!!
Mayte
LOGODIMA
 Responder
#5
Hola. Por experiencia, aplica bien el spay a toda la superficie del soporte, que al ser transparente te pueden quedar algunas zonas donde no llegue y no te das cuenta, y luego con el paso del tiempo, esas zonas que no están bien adheridas, se acaban arrugando igual por humedad ambiental o cosas asi

 Responder
#6
Muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta Smile
Mayte
LOGODIMA
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)