Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sai para Roland XJ 640
#1
Muy buenas, queria comprarle una Sai a mi Roland XJ 640 pero no se exactamente que requisitos son los que necesitaria, ultimamente tengo muchos problemas con los cabezales y son a raiz de cambiarnos a un poligono industrial, a si que he pensado en estabilizar la energia que entra a la maquina para descartar cualquier porblema de subidas o bajadas de tension, agradeceria vuestro consejo, saludos.

Carlos.
 Responder
#2
Un SAI vale una pasta y al cabo de 4 años más o menos a tirarlo o cambiar baterías. Si no tienes problemas de cortes de luz, con un estabilizador normal y corriente tienes suficiente. Si sigues con la idea del SAI, es fácil, mira la potencia máxima que consume tu máquina en la etiqueta de datos electricos que suele estar pegada por la parte trasera cerca del enchufe, y si consume 3 Amperios, necesitarás un SAI de 3 amperios.
 Responder
#3
Pues lo único que tienes que mirar es la potencia y ya dependiendo del uso que le vayas a dar, el tiempo de autonomía que te permite tener sin corriente y la cantidad de enchufes que necesitas. Luego ya hay versiones pro que te permiten gestionar por software distintas funciones que dependerán del cacharro que te compres (que te avise de los picos con un pitido determinado, que te gestione unos enchufes de una manera y otros de otra...) pero es posible que necesites alguna titulación para poder usarlos Big Grin
Mayte
LOGODIMA
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)