Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opos summa por codigo de barras
#1
Muy buenas, alguien sabe como se puede utiliar el codigo de barras del Summa, exportando archivos desde el Corel al Versaworks? es una utilidad muy buena pero creo que solo funciona en otros Rip´s, alguna ayudita?
 Responder
#2
coño¡¡ ahora me entero de esa opción ¿de donde has sacado eso?
 Responder
#3
Hola Altarotulacion, con respecto al código de barras, no sé si te lo generará Versaworks, eso tendrías que preguntárselo a los de Roland.

El código de barras lo lee el Opos y automáticamente solicita al ordenador el fichero correspondiente de manera a poder cortar un rollo entero de ficheros distintos sin tener que estar pendiente de saber qué fichero hay que mandar a cortar. Esta función la tenemos desde hace varios años ya implantada en nuestros plotters de corte. Recomendamos instalar el enrollador automático delantero.

http://www.rotutech.com/es/summa-t-series/23-s75.html

Además el Opos es el único capaz de corregir las deformaciones internas producidas por las impresoras látex.

 Responder
#4
Ok, entonces Luisos, de la misma manera que yo en corel o en illustrator puedo crear las marcas de opos con el driver de summa, ¿no hay ningun otro driver que me genere tambien el codigo de barras y me exporte el plt? tengo que ir a morir a postershop? y si es asi, no hay ninguna manera de generar el codigo de barras manualmente y exportar yo el plt?.

Todas estas dudas son por que me parcere muy raro que summa desde hace años tiene el sistema de codigo de barras y solo se puedan generar desde un programa externo a summa.

Gracias de antemano.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)