Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionar problemas en MIMAKI JV5
#1
Que tal colegas, tengo una Mimaki JV5 160S, una belleza de maquina que no da problemas mientras este bien cuidada y configurada. Lamentablemente estos 6 meses me ha costado mucho darle solución a una serie de inconvenientes que ha presentado.

El asunto es que quisiera que colegas usuarios de mimaki jv5, se unan y tratemos temas relacionados a la misma. Yo compro repuestos directamente a proveedores fuera de mi país (ecuador). Espero tener noticias de ustedes. Saludos Cordiales
 Responder
#2
Buenos días,
Puedes preguntar lo que quieras, tengo mucha experiencia con estas máquinas.


Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL
 Responder
#3
Estimado Eugenio B. M., un gusto saludarte. Respecto a mi mensaje publicado sobre la mimaki jv5, te cuento que tengo un problema de operatividad, la maquina me da error 53 y tengo 45 días sin poder darle solución.
He cambiado la linear encoder PCB assy E300470 con su sensor, cambie el head up and down scale con su respectivo sensor, cambie la slider pcb assy, tambien las tarjetas relay E104237 y nada. seguía el error 53. Incluso he cambiado la ud cam assy M007209 y aun persiste el error 53.

No se que mas hacer mi estimado amigo.

Como antecedente te digo que yo tuve que cambiar las bandas tanto la M800885 que es la que mueve el carro de impresión y también la banda que esta en el serio motor, y debido a eso yo desmonte el carro de impresión, y aproveche para aceitar las placas del carro, tanto la base donde van los cabezales, la UD Slider y la base de la Slider.

Amigo, si tienes una idea que mas puedo hacer para solucionar mi problema, quedo a la espera de tus consejos.


saludos cordiales desde Ecuador. Mi numero es 593984366364, si puedes anotare tu numero de celular con su respectivo código de país para agregarte a mi whatsapp. Gracias
 Responder
#4
ya lo solucionamos Wink
 Responder
#5
(21-08-2016, 17:54)legondigital escribió: ya lo solucionamos Wink

cual fue la solucion? me esta pasandolo mismo en el mismo equipo MIMAKI JV5-160S  Angry
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)