Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La maquina se para
#1
Hola a todos
A ver si alguien a tenisdo este problema alguna vez.
Acabo de instalrme el versaworks y todo va bien, hasta que aleatoriamente en algun trabajo, cuando la maquina arranca una impresion a los 15 cms deja de imprimir, en el versaworks desaparece la tarea que estava arriba imprimiendose como si se hubiera acabado y la maquina queda con el display que pone New Processing.
Tambien me lo ha hecho con un trabajo de dos copias y se ha parado a los 15 cms de la segunda copia.

Por otra parte he detectado que al imprimir me quedan las impresiones unos milimetros mas pequeñas de lo que he mandado, y si la impresion es grande, ya pasa a ser algun cm, no se si es que al instalar el vers de nuevo, hay algun parametro mal configurado.

saludos y gracias desde ya
 Responder
#2
A mi me hizo algo parecido en una máquina solvente (no recuerdo ni la marca) se paraba de forma aleatoria, mandabas 10 copias y se paraba en la que le daba la gana... y después de 1000 vuelas resultó que era el cable de red que estaba mal. En cuanto a lo del tamaño no se que decirte, no me ha pasado nunca Sad

A ver si algún forero que tenga más conocimientos técnicos que yo te puede resolver algo más.
Mayte
LOGODIMA
 Responder
#3
Buenos días,
El error de Now Processing es muy común. El problema es un fallo de comunicación entre el PC y el Plotter. Puedes ser que el ordenador esté "tostao" (prueba a ver que ocurre si reinicias, prueba con otro ordenador, etc), si conectas el plotter a través de un router o switch prueba a conectarlo directamente entre pc y plotter, prueba con otro cable... y te diría que casi en último lugar el problema puede ser del plotter.
Si tienes dudas o algún problema puedes llamarme al 678 514 843.


Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL
 Responder
#4
(04-07-2014, 09:32)legondigital link escribió: Buenos días,
El error de Now Processing es muy común. El problema es un fallo de comunicación entre el PC y el Plotter. Puedes ser que el ordenador esté "tostao" (prueba a ver que ocurre si reinicias, prueba con otro ordenador, etc), si conectas el plotter a través de un router o switch prueba a conectarlo directamente entre pc y plotter, prueba con otro cable... y te diría que casi en último lugar el problema puede ser del plotter.
Si tienes dudas o algún problema puedes llamarme al 678 514 843.


Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL

Pero si lo tiene conectado por Router o switch al conectarlo directamente al pc tiene que cambiar el cale de red por uno cruzado, no???
 Responder
#5
No es necesario. Puede utilizar el mismo cable y configurar de nuevo las IP.

Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL
 Responder
#6
(06-07-2014, 23:15)legondigital link escribió: No es necesario. Puede utilizar el mismo cable y configurar de nuevo las IP.

Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL

gracias por la aclaración? Wink
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)