Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresora sublimación
#1
Hola amigos.

Estoy reuniendo información acerca de las impresoras para sublimación estaba pensando en un tamaño A3 para personalización de objetos y textil y por lo que veo mayormente las marcas son Epson y OKI no he visto mucho más si alguno trabaja este tema y me puede asesorar que debo tener en cuenta, que maquina tiene y el resultado que le he dado sería para mí de gran ayuda.

Saludos
 Responder
#2
Mi experiencia es con Epson y Ricoch.? La de Ricoch no me ha dado ningún problema, buena calidad y poco mantenimiento. Las 2 de Epson que he tocado también bien pero son unas cansinas, cada 2x3 están diciendo que tus cartuchos no son originales, aunque tengas medio cartucho aún pero si lleva un tiempo puesto no te imprimen porque dicen que está gastado (porque Epson no se basa en el nº de copias para calcular la tinta que queda sino en el tiempo que estiman oportuno (porque ellos lo valen)) conclusión, que funcionar funcionan bien pero son unas petardas.?

En cuanto a la calidad de impresión realmente han ido bien todas, tal vez la Ricoch maneja mejor los colores pero entiendo que eso dependerá de la máquina que compres finalmente, lo que si te digo es que entre una A4 y una A3, mejor A3 porque con ella puedes imprimir en A4 igualmente pero como te venga un cojín o una camiseta grandota o cualquier cosa así al final te quedas corto de tamaño con la A4.

También te aconsejo que mires bien que la impresora que compres tenga servicio técnico en España porque luego como te de un problema estás vendido.

Ya me dirás que tal Wink
Mayte
LOGODIMA
 Responder
#3
(22-04-2014, 19:05)mayte link escribió: Mi experiencia es con Epson y Ricoch.? La de Ricoch no me ha dado ningún problema, buena calidad y poco mantenimiento. Las 2 de Epson que he tocado también bien pero son unas cansinas, cada 2x3 están diciendo que tus cartuchos no son originales, aunque tengas medio cartucho aún pero si lleva un tiempo puesto no te imprimen porque dicen que está gastado (porque Epson no se basa en el nº de copias para calcular la tinta que queda sino en el tiempo que estiman oportuno (porque ellos lo valen)) conclusión, que funcionar funcionan bien pero son unas petardas.?

En cuanto a la calidad de impresión realmente han ido bien todas, tal vez la Ricoch maneja mejor los colores pero entiendo que eso dependerá de la máquina que compres finalmente, lo que si te digo es que entre una A4 y una A3, mejor A3 porque con ella puedes imprimir en A4 igualmente pero como te venga un cojín o una camiseta grandota o cualquier cosa así al final te quedas corto de tamaño con la A4.

También te aconsejo que mires bien que la impresora que compres tenga servicio técnico en España porque luego como te de un problema estás vendido.

Ya me dirás que tal Wink

Te agradezco mucho tus comentarios Mayte, después de lo que comentas creo que Ricoh es la opción. De esta marca me han mostrado el modelo? Aficio SG 7100DN, no sé si la conoces o has oido algo de ella, y lo que también me indican que para cubrir bien ese tamaño la plancha debería de ser de 40 x 50 que con la de 38 x 38 me puedo quedar corto y no sería cómoda para trabajar. ¿Tu compartes también esa opinión?
 Responder
#4
Todo depende del trabajo que vayas a ofrecer (como siempre).? Yo personalmente he trabajado con plancha pequeña e impresora A4 y lo cierto es que se quedaba corta por ejemplo en camisetas grandes para poner un nombre largo o cuando ha venido algún cojín que aunque sea de 30x30 el A4 ya se queda corto.? Yo sinceramente prefiero A3, te curas en salud y puedes igualmente imprimir en tamaño A4 con ella.
Mayte
LOGODIMA
 Responder
#5
Me queda claro gracias Mayte
 Responder
#6
Las agujas no se venden, existen compatibles pero no dan el mismo resultado ni salen todos los inyectores. Puede valer como apaño o chapuza para no gastarse el dinero pero no es una solución profesional ni luego puedes esperar una calidad óptima. He probado muchos tipos de agujas y ninguna funciona como la original, por eso es importante guardar los cabezales que se cambian por desgaste y conservar las agujas enteras.

Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL
 Responder
#7
(26-04-2014, 15:20)legondigital link escribió: Las agujas no se venden, existen compatibles pero no dan el mismo resultado ni salen todos los inyectores. Puede valer como apaño o chapuza para no gastarse el dinero pero no es una solución profesional ni luego puedes esperar una calidad óptima. He probado muchos tipos de agujas y ninguna funciona como la original, por eso es importante guardar los cabezales que se cambian por desgaste y conservar las agujas enteras.

Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL

Perdona Eugenio? pero no acabo de entender a que te refieres.
 Responder
#8
Creo que se refiere a otro post de una chica que se le habían roto las agujas de los cabezales.
Con tanta fiesta por medio uno anda un poco despistado? Big Grin
 Responder
#9
Ah, vale. Ya me parecía.
 Responder
#10
jajajaja cierto Wink Disculpad por el error, supongo que fue un despiste con las fiestas como dice Germán jajajaja.

Un saludo,
Eugenio B. M.
LEGON DIGITAL
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)