Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
una de Barnicut...
#1
Bueno, pues gracias a vuestros preciados consejos, os hice caso y compre aquí en el foro el Barniz con Uvi Barnicut, no se como calificarlo, quizá genial, formidable, acostumbrado ya para superficies a laminar a mano con rodillo, hemos probado a laminar con la esponja y es impresionante como queda el material cuando seca, la durabilidad no lo se, pero la textura que tiene me ha impresionado a la vez que la rapidez de secado que tiene el producto, en fín, agradecido y esperemos que pronto volvamos a pedir eso significa que hay mucho trabajo...
 Responder
#2
Cuando decimos que algo es bueno.... es que es bueno Smile

Gracias por la opinión.
 Responder
#3
Aprovechando el tema, Rotulikos, para barnizar un rótulo de 3000x1500, ¿podría valer? y ¿se podría aplicar en vertical?. Saludos Wink
 Responder
#4
explica un poco más lo de un rótulo

Aplicar en vertical, corres el riesgo de que escurra el barniz.
 Responder
#5
Perdona Rotulikos por no explicarme mejor. Cuando digo rótulo me refiero a un vinilo? ya colocado? sin laminar sobre un soporte rigido y te comentaba lo de la aplicación en vertical por si se podía aplicar a este mismo rótulo por ejemplo estando ya colocado en una fachada.Saludos Wink
 Responder
#6
Sí se puede, pero claro, ten en cuenta la gravedad, es decir tendrás que ir barnizando sin empapar mucho para que no te queden gotas.
 Responder
#7
Provaremos y ya os comentaré. Muchas gracias Rotulikos? Wink
 Responder
#8
nosotros hace poco hicimos uno de esas medidas y genial pero claro lo hicimos sobre mesa, pero tambien nos resulto dificil
 Responder
#9
perdonar,llevo usando el barniz tiempo y es maravilloso.
tengo una duda a ver si me podeis ayudar.....despues usar la esponja como la limpiais del barniz y la guardais?
muchas gracias
 Responder
#10
Yo la limpio con agua y ya está. Aunque por más que la limpies siempre sale barniz, pero no pasa nada, luego se puede utilizar de nuevo sin problemas.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)