Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien conoce LAMINALIA?
#1
Hola
Estoy buscando información para hacer un curso de tintado de lunas y he visto el que da LAMINALIA. Me viene bien por que me pilla cerca y me convence el precio y el programa.
No se si alguno ha oido hablar de ellos y que me pueda decir algo

Un saludo!
 Responder
#2
Pués por lo que veo en su web lo que son es montadores y rotulistas no proveedores de material de tintado.
Y por cierto también veo que tiran los precios del tintado...
Si te vas a dedicar al tintado y tienes a esos de competencia con esos precios más vale que lo dejes por que tintar un coche de 3 puertas por 65 euros es una pérdida de tiempo.

El material que llevan lo conozco porque es el que uso yo, y el programa también. El proveedor es ENERGYSA, están en Madrid, y el curso suele estar sobre los 300 € si no recuerdo mal, pero esto fué hace muchos años.

Tienes a los de http://www.grupoekualizer.es/
Llevan varios tipos de láminas con buenos precios y dan cursos.
 Responder
#3
Si, a los de Ekualizer fue a los primeros que pregunté, pero me comentan que han cambiado este año la política de cursos y lo que buscan casi es gente que se dedique por completo al tintado de lunas. Y el curso se puede hacer gratis si eres cliente suyo o tienes un gasto de 1500€

Lo que quiero es aprender la técnica, ya que me preguntan mucho pero no me atrevo a hacerlo
Voy a preguntar en Energysa que he visto en la web también lo de sus cursos

Muchas gracias!
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)