Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Descuelge letras corporeas.....!!! Que utilizar...???
#1
Colocamos unas corporeas en pared, con basitos separadores, de los de plastico transparente y baso blanco, de 2cm, resulta que se me despegan las letras una vez instaladas...utilice MS POLIMER 240FC....nada de nada...pega bien en el metal pero en el pincho se me despega en casi todas....? creo que CEYS tenia algo que funciona....sabeis algo para que no se me descuelgen...alguna marca de poliuretano o cola ...Gracias de antemano.
 Responder
#2
No entiendo lo de baso blanco?
 Responder
#3
La parte que va pegada a la letra (pieza Transparente) el baso es la que esta atornillada, esa es OK
 Responder
#4
Para pegar los vasitos siempre he usado montakit profesional de imedio y nunca me ha dado problemas.

¿El ms polymer no es un sellador o algo asi? ¿estaba limpia la superficie de plastico que ahora se despega?
 Responder
#5
Pone adhesivo-sellador..............tendria que ir bien....tb veo que le cuesta secar 2 dias...ya se que con el frio......
 Responder
#6
2 dias me parecen una pasada de tiempo.
¿No sera que el adhesivo estaba caducado?
No te lo digo en broma. Una vez tuve que comprar de emergencia en un centro comercial un adhesivo que termino no pegando bien y luego me di cuenta de que estaba pasado de fecha. Lo devolvi y me los cambiaron por otros mas frescos y eso ya no me dieron problema alguno.
 Responder
#7
Lijar ambos lados , corpórea y separador transparente , yo utilizo sika , además le damos la i9mprimacion al plástico trnsparente.

Y ningún problema .
Ojo con los adhesivos rigidos ya que con el cambio de temperatura dilatan i suelta la corpórea.

Un saludo
Saez
 Responder
#8
(13-02-2014, 15:14)Joan XII escribió: Colocamos unas corporeas en pared, con basitos separadores, de los de plastico transparente y baso blanco, de 2cm, resulta que se me despegan las letras una vez instaladas...utilice MS POLIMER 240FC....nada de nada...pega bien en el metal pero en el pincho se me despega en casi todas....? creo que CEYS tenia algo que funciona....sabeis algo para que no se me descuelgen...alguna marca de poliuretano o cola ...Gracias de antemano.

Donde compras esos separadores=?
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)