Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas vinilo mate impreso pegado en pvc
#1
Buenas a todos. Ultimamente estoy teniendo problemas con el vinilo mate impreso pegado en pvc. Al principio pensaba que era poblema de que? no había respetado los tiempos de secado pero he vuelto a repetir el trabajo y me ha vuelto a ocurrir. Se me levantan las esquinas.
Utilizo un vinilo mate de APA con air free. Ando un poco perdido. :-[
 Responder
#2
Deberían darte explicaciones en APA antes de nada.
¿el vinilo es monomérico o polimérico? ¿removible o permanente?
Hay ahora vinilos apolares que son idóneos para superficies de pvc o plásticos que evitan ese problema.
En avery tienes uno.
 Responder
#3
Gracias Rotulikos, lo curioso es que hasta ahora no me había ocurrido y he utilizado muchos metros de esa bobina. El vinilo es polimérico permamente. Agradecería saber si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado y por otro lado hablaré con APA. Saludos
 Responder
#4
Yo no se que pasa con apa pero ya no eres el primero que comenta que sus productos están dando problema. Yo tengo un colega que usa el apa en trasparente y tiene el mismo problema.
Yo en cuestión le cogi un vinilo de impresión textil y es una mierda, hable con APA y la unica solución que en contre fue no pagarle la bobina y por cierto la tengo aqui y no la quieren recoger. Suerte
 Responder
#5
bufff
Pues yo llevo 14 años abierto y el otro día me visitó por primera vez el comercial de APA. Me comió bastante la cabeza que los vinilos apa eran los mejores del mercado y que tenía que dejar de comprar lo que estaba comprando y pasarme a apa. La verdad es que que va a decir el comercial de su marca.

Saludos
 Responder
#6
Pues aprovechando, ¿que vinilo polime´rico mate utilizais?? y si es air free mejor. Wink
 Responder
#7
Mur, creo que el air free no es el más adecuado para el pvc ya que el vinilo sobre el pvc no tiene un buen agarre como por ejemplo una chapa y si es air free empeora el agarre.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)