Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vinilo estampacion para Licras (Tipo surf)
#1
Acabo de rotular 5 licras para un equipo de Surf (vinilo blanco) y resulta que al utilizarlas en agua se les despego los logos(12x12 cms), en cambio los pequeños aguantan....supongo que hay que utilizar un vinilo especial, alguna ayudita de donde conseguir el vinilo o como solucionar el problema....gracias de antemano
 Responder
#2
No te sirve cualquier tipo de vinilo. Habla con tu ditribuidor y que te aconseje el necesario para lycra ya que tiene que ser muy elastico.
saludos, Jesús
 Responder
#3
Eso es parecido a los maillots de ciclismo x ejemplo, que tiene que ser un material muyy elastico. Siser tiene uno, pero no se cuanto de elástico tiene
Yo en bañadores, x ejemplo, he utilizado serigrafía, pero añadiendo elastizante en la tinta

un saludo
 Responder
#4
El de siser se denomina ELASTICUT es muy resistente y elástico, mira a ver si tu distribuidor lo tienes.
Ya nos contaras
 Responder
#5
Poli Flex también tiene uno, pero nunca lo he probado y por lo visto hay pocos colores
 Responder
#6
No encuentro el material... sabeis de algun distribuidor... gracias de antemano.
 Responder
#7
El poli flex lo puedes encontrar en Jesvy y en Tower Print. Supongo que habrá mas.

El siser ahora mismo no recuerdo. Creo que Tu Dirás lo lleva, a parte de algunos otros
 Responder
#8
yo ese tipo de prendas tipo neoprenos de surf y scuba los he visto serigrafiar con transfer serigrafico.
eso si tenian ser unas tiradas grandes.

en esa ocasion era blanco,y se aplican como un transfer o vinilo planchandolos,pero estan hechos en serigrafia y el tamaño puede ser cualquiera.como si fuera una calcomania,se les nota la textura de la serigrafia.

ya si es un logo varios colores no se...en esa ocasion era solo de color blanco

alguien con mas experiencia en serigrafia quizas te pueda asesorar mejor
 Responder
#9
Revivo el hilo por que precisamente ahora necesito saber si encontrasteis y/o probasteis algun vinilo en licras de surf????
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)