Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
electroestático a 2 caras
#1
Buenas a todos, llevo ya tiempo viendo que en los vehículos, cuando haces un cambio de aceite, ya no te colocan la típica tarjeta con la gomita, sino que te colocan un electroestático a 2 caras. Mi pregunta es ¿cómo hacen para que sea a 2 caras?. ¿Se podría fabricar con un plotter eco?. Se me había ocurrido imprimir un electroestático transparente y laminarlo con adhesivo impreso blanco pero igual conocéis alguna otra manera más práctica. Bueno gracias y saludos a todos. Wink
 Responder
#2
Supongo que en electroestatico se podrá hacer pero en serigrafía. Es decir imprimiendo, dandole una base blanca y volviendo a imprimir. Solo es una suposición.
Yo los he hecho en vinilo transparente + vinilo blanco. Es más para ahorrarse algo el cliente se los he dado por separado y el luego los coloca uno sobre otro
 Responder
#3
Los suelen fabricar en serigrafía, la otra opción es imprimir en transparente pero en vinilo removible y fondear después con vinilo blanco.
 Responder
#4
Mur, yo antes los hacia en la Gerber, pero ahora me los hacen en Serilan 943372111, pregunta por Mikel, buen precio y calidad.
Un saludo
Ibon
 Responder
#5
Pues nada gracias a todos e Ibon, le diré al cliente, que es una diseñadora,? que hable el directamente con Serilan y se arreglen. Saludos? Wink
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)