Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco técnico para laminadora/encapsuladora en Valencia
#1
Buenos dias!

Tengo una laminadora-encapsuladora GMP Excelam plus 1080 y estoy buscando un técnico por Valencia que viniera a hecharle un vistazo ya que no se porque últimamente los rodillos me arrugan por el centro todo el material que le meto.


Necesitaría me dijerais si conoceis a alguien que entienda de laminadoras. Me urge bastante.

Muchas gracias.

 Responder
#2
Eso es porque aprietas demasiado los rodillos, haz la prueba con menos presión.

P.D. Si funciona me pagas la mitad de la tarifa de un técnico que me forro.... jejejeje
 Responder
#3
Hola Rotulikos!!

Lo primero gracias por contestar pero comentarte que hacer pruebas con menos presión es lo primero que hicimos y nada de nada.

Según a la conclusión que he llegado es que como casi siempre la hemos estado usando con tamaños de hoja más pequeño se haya desgastado más por el centro que por los lados el rodillo. ¿eso podría ser?

Por eso preguntaba si alguien conocía un técnico o a alguien que si fuere ese el caso supiera repararla.

Lo dicho gracias por responder, pero como técnico de momento no vas a ganar mucha pasta jaja? Wink

 Responder
#4
Imprival esa máquina la comercializa Digidelta, luego cualuier distribuidor de Mimaki debería darte servicio.

En cuanto a lo del rollo, casi seguro que tengas razón y el teflón se te haya desgastado por el centro más que por los laterales, como alternativa, habla con alguna imprenta de offset que conozcas y preguntales quien les recauchuta los cilindros a ellos en la zona, casi seguro que te puedan arreglar los tuyos también.

Saludos
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)