Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trabajo en Los Yebenes - TOLEDO
#1
Me piden en mi pagina WEB presupuesto de rotular una furgoneta y un camión en Los Yebenes (TOLEDO), pero yo estoy en Barcelona, hay alguien que le interese el trabajo.
 Responder
#2
Alucino, no le interesa a nadie, parece te todos van sobrados de trabajo
 Responder
#3
Tampoco es eso hombre, lo normal es que no haya nadie de Toledo y un desplazamiento te cueste más caro que llamar a una empresa de rotulación de la ciudad en cuestion.
No te mosquees.
 Responder
#4
Hola Chinto, no estoy cabreado, pero si un poco alucinado.

Con la cantidad de peña que hay en el club y lo mal que va el trabajo resulta que no hay nadie cercano a esta población que le interese el trabajo, por una furgoneta y un camión creo que vale la pena desplazarse, 15 ó 25 km. y a mi no me mueve ningún lucro, estoy en Barcelona y no lo puedo realizar yo mismo :'(, porque me pilla muy lejos, me he ofrecido a pasar la faena a un compañero y no hay nadie cercano que le interese, no me estraña que el cliente pida precio en Barcelona.
 Responder
#5
Desde luego que media hora de camino se puede hacer sin problemas para hacer el trabajo, por eso sigo pensando que no habrá nadie en los alrededores para hacerlo.
Yo que tú me iría a paginas amarillas o san Google, buscaría empresas de rotulación por allí y les pediría precio a dos o tres y el que te dé más confianza pues a ese le pasas el trabajo.

Saludos
 Responder
#6
Retols

Contacta con LD Rotulación (antes era forero no se como no te contesta él) está en Los Yebenes, es decir que no tiene que desplazarse, el mail es ldrotulacion@terra.es

Saludos
 Responder
#7
Gracias methodo, le remitiré el email que me ha pasado el cliente, paso de pedir presupuestos a nadie ya que no estoy interesado en obtener veneficio, solo me mueve que no se pierda el curro y pasarselo a algún compañero ya que por la distancia yo no puedo.
 Responder
#8
Chapeau! RetolsRP
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)