Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No termina el corte
#11
Hola,

como le dije a los demás, gracias por tu respuesta. Si te lo escribí por privado es precisamente porque entiendo que este tipo de cosas no le interesan a nadie. Si ves a la hora de registrarte, verás que no se puede poner otra opción relativa a que no ser del gremio. Entiendo que te moleste que ajenos al negocio se apunten al foro y pregunten, pero eso es tan sencillo como hacerlo completamente privado desde un primer momento. Si hay un apartado público y otro para profesionales, es evidente que en el público se puedan preguntar dudas... entiendo que es para eso.

En cuanto a lo de si soy un pirata o no, puedes quedarte tranquilo. Te aclaro que si tengo el plotter es porque tengo un centro de artes marciales y lo quiero para hacerme yo mismo la decoración, camisetas, etc... no porque pretenda lucrarme de él. No veo nada ilegal o inmoral en ello, ni siquiera que te esté quitando el trabajo. Si fuera el caso, y pretendiera hacerte la competencia te aseguro que sí que tiraría por un Roland o similar. Y ya que estás tan quemado como dices, te sugiero que te replantees tu forma de expresarte en público. El dinero no lo da el que te contrata un trabajo, sino el que te recomienda como profesional. Puedes imaginarte a qué profesionales recomendaría y a cuales no en función de estas respuestas, ¿no?.

Perdón por el tostón y por la oportunidad para justificar el privado que, como bien dice su nombre, era privado...
 Responder
#12
Como veo que estoy en el ajo, os quiero aclarar mi situación.
Supuestamente este es un foro profesional y supongo que los que se pueden registrar es porque así lo acreditan.
Como forero intento ayudar a quién pide ayuda. Y por supuesto a este señor también ya que lo considero de la misma manera que considero a Ikea que también tiene plotter de corte y lo usa para sus rotulaciones, y no dejan de ser clientes y profesionales de la rotulación. Son empresa y el plotter es una herramienta más de su trabajo.
Lógicamente cono rotulistas nos fastidia que empresas que no son de rotulación se hagan sus trabajos ya que merma nuestra posible cartera de clientes.
Pero pensar una cosa, TODOS nos metemos en los gremios de los demás y de hecho: quién no haya intentado reparar su plotter él mismo en vez de llamar al servicio técnico que levante la mano. Todos nos podríamos mosquear ya que en este foro se aconseja cómo reparar los equipos sin ser profesionales de ello y se considera lógico ya que todos estamos buscando el mínimo gasto para nuestra supervivencia.
 Responder
#13
Hace unos días vino un técnico a revisar mi vieja versacamm, me jodió bastante un comentario que, en confianza me hizo.
" Anda que no he montado maquinas de estas en pisos particulares "
Bueno a ver si entiendes mi postura "Luisos", lo habéis conseguido, nos habéis machacado el negocio, gracias a vosotros hay un mundo de piratas que nos han hundido los precios y la moral.
Pero una cosa voy a decir a todos los comerciales que leen este foro, con nosotros caeréis también vosotros, a lo mejor algo mas tarde, pero caeréis. ( de hecho ya estáis cayendo ).

Vender maquinas profesionales y material a particulares, que nos hacen la competencia y que no tienen nuestros costes de producción, ( seguros, impuestos, tasas, etc...) no puede acabar bien.

No me creo que "IKEA" tenga licencia fiscal de "Artes Gráficas", es decir que de "Profesionales de la rotulación" naranjas de la china.
 Responder
#14
(20-08-2012, 17:01)luisos link escribió: Supuestamente este es un foro profesional y supongo que los que se pueden registrar es porque así lo acreditan.
Luisos como bien sabes, NO SUPUESTAMENTE,? existe la zona profesional , contratando la CUENTA PREMIUM que es exclusiva para profesionales y hay si existe la acreditacion , esta zona de profesionales se creo para evitar estas cosas.
A la hora de contratar la cuenta premium si nos preocupamos que sean Profesionales, no la pueden pegar , pero hasta ahora va todo correctamente.
Y a los demas....
La zona del foro abierta , pues eso es abierta y hay cada uno contesta lo quiere o puede , cuando este señor dice que usa el ploter para aplicaciones domesticas, para mi este post no tiene razon de leerse por mi parte.


 Responder
#15
Ok, chicos, siento mucho todos estos malentendidos. Como bien sabéis nosotros SÓLO hemos estado vendiendo a través de distribuidores profesionales del sector de artes gráficas (somos mayoristas). Además, nuestra política de calidad nos obliga a pedir todos los datos y por supuesto tiene que estar dado de alta y presentarnos el IAE. No hemos vendido NUNCA a particulares como bien dices. Nuestras máquinas son de las más profesionales del mercado y como tal sólo lo compran empresas que creen en invertir en máquinas de calidad.
IKEA como Carrefour o los centros de formación profesional tienen nuestras máquinas. Incluso empresas como AIRBUS o RENFE tienen nuestros plotters de corte y no pertenecen al sector de artes gráficas, pero estas máquinas están dentro de su sistema productivo y no se dedican a la venta de rótulos a terceros.
Entiendo que estemos todos tensos por las bajas ventas, pero nunca debemos desear el mal al prójimo y lo que debemos es centrarnos en nuestro trabajo.
Ah, y por cierto, seguimos vivos y por muchos años. Quién da calidad y servicio: sobrevive. Estamos a vuestra disposición.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)