Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
clip art escuela infantil
#1
hola, estoy buscando dibujos vectoriales tipo infantil para una guardería, con motivos granja, circo y fondo del mar. Si conoceis algún sitio donde haya imágenes vectoriales de este tipo agradezco ayuda.
Que no sean de pago ya que son muchos dibujos los que voy a necesitar y me saldría la fiesta por un pico.

Saludos
 Responder
#2
www.shutterstock.com
 Responder
#3
jefe coño, esa es de paganini..., hay por ahí vectores libres de derechos y gratis, tampoco hay que pagar por todo, sino que se lo digan al presidente del tribunal constitucional, por decir alguno.... :-\
 Responder
#4
Pués merece la pena pagar, te lo digo por experiencia.
 Responder
#5
Yo le haría caso a la recomendación, en shutterstock tardarás 10 minutos en tener el material que necesitas y a un precio muy razonable, en los bancos de imágenes gratis no encontrarás mucha variedad, si encuentras algo que merezca la pena, y te pasarás varios días buscando.
Y no, no me dan comisión Smile
 Responder
#6
los de shutteercomosellamen y otros más se entretienen el copar el google cada vez que pones algo como vector, clip art o algo así, o sea que o les compras o les compras, lo tienen de manera que te sea casi imposible buscar algo que no sea pagandoles. Eso no pasaba antes, no se si os habeis dado cuenta. Lo tienen todo copado como una tela de araña.

Está bien que ofrezca su producto, pero que no ahoguen otras opciones, eso me escama, me suena a "por cojones" y eso me mosquea bastante. No comulgo lo siento. Sad

Podían cobrar menos y no me molestaría en buscar por otro sitio.
No se yo lo que cobrará el diseñador de cada dibujo por cada trabajo, seguro que una migaja por no decir otra cosa...

No sé, con esto de internete estaría bien un buen banco de imágenes y/o vectores hecho con aportes de usuarios, algo como lo que había en esta web pero que fuese fácil y rápido de utilizar con previsualizaciones y tal. Por decir algo.

A más ver Wink
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)